VideoTruco más visto: Ratchet and Clank (PS4) - Truco Como pasar Kalebo III sin enem...


Trucos de Ratchet and Clank PS4 Playstation 4

Actualización 19/09/2016: Nuevos trucos y consejos Ratchet and Clank para PS4

Trampas y consejos Ratchet And Clank PS4

A continuacion os mostramos una serie de ayudas y guias de Ratchet And Clank para PlayStation4, el fantastico mecanico vuelve a la carga en una aventura llena de humor y accion y desde Trucoteca queremos ayudarte todo lo posible con una serie de guias para que puedas completar el juego al completo sin dejarte nada.

Guia Holotarjetas:

Ratchet & Clank 2016 (PlayStation 4) Localización de todos las Guía de Holotarjetas TAUN.
Necesitamos localizar las 9 holotarjetas para conseguir el arma TAUN, en el vídeo puedes encontrar la localización de todas, forma parte del Trofeo Arsenal Completo, que se consigue al obtener todas las armas.

Ratchet & Clank - Guía de Holotarjetas TAUN - Trofeo Arsenal completo

Muerte por Disco Trofeo:

Para poder hacerte con este trofeo necesitas que 48 enemigos bailen con el Groovitron, para ello deberas completar primero el juego al menos una vez y empezar una nueva partida en el modo reto para poder conseguirlo, una vez completes el juego debes seguir las indicaciones del video.

Guia de Los Guitones de Oro:

Ratchet & Clank 2016 (PlayStation 4) Localización de todos los Guitones de Oro.
Guía del Trofeo Explorador definitivo: Consigue todos los guitones de oro .
Son 28 Guitones de oro los que tendremos que recoger a lo largo de la aventura, ninguno de ellos es perdible pero algunos no los podremos recoger todos a la primera, algunos requieren objetos que conseguiremos más adelante en la historia, por lo que tendremos que volver cuando lo tengamos para poder recogerlos, la guía se hizo por orden de planetas.

Ratchet & Clank - Guía de Guitones de Oro  Trofeo Explorador definitivo

Guia de puzzles del Ganzuotron:

Ratchet & Clank  Localización de todas las puertas para piratear con el Ganzuotrón.
Guía del Trofeo  Revientacerrojos: Completa sin pirateo automático todos los puzles del ganzuotrón.
NOTA: TROFEO PERDIBLE.
Es importante piratear todos los terminales de forma manual, si le damos a piratear de forma automática algún terminal perderemos el trofeos y tendremos que hacerlo en un nueva partida.
Conseguiremos el ganzuotrón de forma natural en el Rilgar, algunas puertas forman parte de la historia pero en cambio otros son opcionales, la vídeo guía se realizo en fácil, que es la forma más sencilla de conseguir los trofeos, ya que los terminales cambian según la dificultad del juego.

Ratchet & Clank - Guía de Puzles del Ganzuotrón - Trofeo Revientacerrojos

Guia Coleccionables cartas Ryno:

Ahora te enseñamos como conseguir todos los coleccionables de las cartas Ryno con todas sus localizaciones para que no te dejes ninguno y puedas disfrutar al maximo de Ratchet & Clank para tu PlayStation 4.

Ratchet & Clank - Coleccionables Cartas Ryno

Guia Coleccionables Tornillos Dorados:

A continuación te mostramos una guia de como conseguir todos los coleccionables sobre los tornillos dorados en Ratchet & Clank, en el video se muestran todas las localizaciones para que no te pierdas ninguno.

Ratchet & Clank - Coleccionables Tornillos dorados

Guia Soluciones de todos los puzzles:

ahora te dejamos con un video para que puedas resolver todos los puzzles del Ratchet & Clank con todas sus soluciones paso a paso para que no te dejes ninguno y con todas sus localizaciones

Ratchet & Clank - Todos los puzzles con soluciones

Última actualización de trucos:


Guía de trucos para trofeos

Listado de soluciones de los trofeos de Ratchet and Clank PS4



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos