VideoTruco más visto: Mad Max - Truco Chatarra Infinita


Trucos de Mad Max Playstation 4


Éstos trucos también para:

Trucos y consejos de  Mad Max  para PS4

A continuación le mostramos una serie de trucos y consejos de Mad Max para PS4. Con los cuales podrás disfrutar al máximo este gran juego y te ayudara a que algunas cosas te resulten mas sencillas o no tan costosas, ya que el desierto puede ser un lugar muy duro para nuestro gran aventurero.

Como ganar chatarra de forma eficiente.

Necesitaremos bastante chatarra durante el juego, así que aquí os dejo una serie de consejos para que esta tarea tan tediosa resulte mas fácil, y nos permita realizar una construcción de suministros algo mas decente.

Mad Max - Truco Como farmear ilimitadamente Glitch

Mad Max - Truco Como farmear ilimitadamente Glitch

Tomar campamentos:

Si eres el propietario de algún campamento recibiremos cada 20 minutos más o menos algo de chatarra sin tener que hacer nada ya que sera automáticamente, por lo que una de nuestras prioridades sera la de capturar campamentos, cuantos mas tengamos mas chatarra recibiremos.

Encuentros Scavenger:

En el mapa nos aparecerá marcado un icono de una mano, si vamos a estos encuentros podremos ganar algo de chatarra y un poco más si decidimos ser asesinos.


Los trucos de Mad Max Playstation 4

Twitear
Compartir en FB

Secuestros de vehículos:

Los vehículos enemigos llamados Scrotus los podemos convertir en un montón de chatarra, solo tenemos que perseguir al conductor y matarlo, después debemos llevar el coche a una fortaleza, y si conseguimos llevar el coche de una pieza conseguiremos cientos de recursos de chatarra.

Como conseguir chatarra ilimitada:

En primer lugar debemos ir a una localización exacta del mapa, en el territorio de Pink Eye justo debajo de donde pone Óxido y carroña en la zona Atalaya haremos un viaje rápido, aparecerán dos coches, tan solo tenemos que destruir el coche de la derecha con las lanzas explosivas que tenemos a nuestra izquierda, una vez destruido el coche y nos den la chatarra daremos de nuevo en el mapa a viaje rápido en la misma localización y el coche habrá vuelto aparecer, así que podremos hacer este truco tantas veces como nos sea necesario, aunque se hace algo aburrido nos permitirá tener tanta chatarra como necesitemos.

 

Última actualización de trucos:



Guía de trucos para trofeos

Listado de soluciones de los trofeos de Mad Max


Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Mad Max