Vídeo de interés: LittleBigPlanet 3 - Trofeo: Pajaro libre


Trucos de LittleBigPlanet 3 LBP3 Playstation 4

Éstos trucos también para:

 

Trucos / Consejos de LittleBigPlanet 3 PS4

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de LittleBigPlanet 3 para PlayStation 4 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Transferir Contenido Descargable de los anteriores LittleBigPlanet:

Todo el contenido descargable que hayas comprado y todos los chismes de LittleBigPlanet y LittleBigPlanet 2 que hayas conseguido ¡serán traspasados a LittleBigPlanet 3. Podrás trasladar todos tus packs de niveles de LittleBigPlanet y LittleBigPlanet 2 directamente a LittleBigPlanet 3, junto con todo tu armario de trajes para tu Sackboy o Sackgirl.

Si tienes una enorme colección de chismes que has comprado a lo largo de los últimos años en LittleBigPlanet, puedes tener la tranquilidad de que, con solo volver a descargarlos desde la tienda del juego de LBP3, podrás añadir de nuevo tu contenido favorito al Popit para utilizarlo en LittleBigPlanet 3 sin coste adicional.

 

LittleBigPlanet 3 - Trofeo: Piloto de primera

LittleBigPlanet 3 - Trofeo: Piloto de primera

 

Importar perfil de otros LittleBigPlanet:

Si eres seguidor desde hace tiempo y has jugado a LittleBigPlanet o a LittleBigPlanet 2 con anterioridad, podrás importar todos los chismes que hayas conseguido en esos juegos para utilizarlos en LittleBigPlanet 3. Todos los trajes, materiales, objetos, pistas de audio y cualquier chisme creativo que hayas conseguido en tus anteriores aventuras con Sackboy se podrán importar a LittleBigPlanet 3.

 

Importar niveles creados de LittleBigPlanet:

Si has publicado algún nivel de LittleBigPlanet o LittleBigPlanet 2 con anterioridad, podrás encontrarlo en tu siempre familiar Tierra de LittleBigPlanet dentro de LittleBigPlanet 3 para que puedas seguir con tus creaciones publicadas justo donde lo dejaste. Lo mejor de todo es que, si tienes algún contenido personalizado que quieras trasferir de tu PlayStation 3 a LittleBigPlanet 3 en PlayStation 4, puedes publicar niveles que tengan este contenido en burbujas de premio para que tu Sackboy o Sackgirl visite esos niveles y recoja los chismes para tus últimas creaciones en PlayStation 4.

 

Última actualización de trucos:


Guía de trucos para trofeos

Listado de soluciones de los trofeos de LittleBigPlanet 3



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos