Vídeo de interés: Final Fantasy VII Remake - Trailer E3


Trucos de Final Fantasy VII Remake FF7 REMAKE Playstation 4

Trampas y consejos Final Fantasy VII Remake PS4

A continuación os mostramos una serie de trucos y ayudas de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4, ya que algunos usuarios decían que el original contaba con bastante dificultad, Square Enix permitirá ejecutar ciertos comandos en concreto para realizar algunas ayudas, pero como siempre tu decides si usarlos o no. Los consejos listados abajo no afectan para la colección de Trofeos.

Evitar los combates:

Si queremos evitar todos los combates tan solo debemos pulsar los stick L3 y R3 y de esta manera desactivaremos las peleas y combates, pero donde quedará ese viejo y mítico momento donde teníamos que ir leveando porque no teníamos nivel suficiente, o cuando salíamos a explorar y no parábamos de enfrentarnos a las criaturas que había por el mundo.


Los trucos de Final Fantasy VII Remake Playstation 4

Twitear
Compartir en FB

Historia Final Fantasy VII FF 7 y el remake que está por venir

 Historia Final Fantasy VII FF 7 y el remake que está por venir

Recuperar Vida:

Por otra parte los de Square Enix quieren ponerlo demasiado fácil dándonos la oportunidad de rellanar toda la vida cuando queramos, para ello  debemos pulsar solo el stick R3 y de esta manera tendremos vida, por lo que imaginamos que será bastante sencillo completar el juego utilizando este fantástico truco.

Triplicar Velocidad:

Algo que creo q mucha gente utilizará será el comando para aumentar la velocidad del juego, ya que en el original también teníamos algo parecido para poder enfrentarnos en los combates de forma más rápida y leer los textos de forma rápida, para ello debemos pulsar el stick L3 y el juego aumentará por 3 la velocidad tanto de combates, texto y personajes.

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos