Vídeo de interés: Far Cry 5 - Trailer Oficial


Trucos de Far Cry 5 Playstation 4

Éstos trucos también para:

Trucos Far Cry 5

Te dejamos con una serie de ayudas y claves del Far Cry 5 para PlayStation 4, un juego lleno de accion ambientado en Montana, en el ficticio condado de Hope, donde una secta religiosa se ha apoderado del condado, y nuestra mision sera la devolver la paz al pueblo, y por ello en Trucoteca queremos ayudarte a que disfrutes al maximo del juego.

Compañeros:

En esta nueva entrega tendremos como siempre algo de ayuda, y en esta ocasion tenemos de momento tres compañeros, a los que podremos dar ordenes, o bien actuaran por su propia cuenta intentando ayudarnos en todo lo posible, en su anterior predecesor (Far Cry Primal) ya teniamos diferentes compañeros que nos ayudaban, pero ahora se muestran algo mas reales, un poco mas inteligentes y ahora por fin no seran solo animales, como os deciamos de momento se conocen tres.


Ademas todos los personajes que sean nuestros compañeros tendran su propio arbol de habilidades aparte del nuestro, y como siempre podemos elegir entre el sigilo o la accion sin limites, dependiendo del estilo de juego que mas nos guste, y por lo tanto nuestros compañeros se regiran por lo que nosotros optemos.


Los trucos de Far Cry 5 Playstation 4

Twitear
Compartir en FB

Grace:
Esta mujer es una excelente francotiradora que acabara con los enemigos a larga distancia si se lo indicamos, o tambien podremos dejar que se aposte en alguna zona a cubierto y que nos defienda desde la distancia por si entramos en algun campamento.

Nick Rye:
Es un veterano piloto que tiene en su poder una avioneta que puede combatir desde el aire usando sus ametralladoras o bien lanzando bombas, bastante eficaz si queremos sembrar el caos antes de entrar a un campamento.

Boomer:
Un fiel perro que es capaz de detectar a los enemigos, puede atacar a los rivales o bien le podemos ordenar que los entretenga si queremos pasar desapercibidos, por si no fuera suficiente tambien podemos ordenarle que nos traiga armas de los enemigos o algunos objetos.

Última actualización de trucos:




Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitamos trucazos, guías o soluciones para hacer más fácil el juego Far Cry 5. Trucoteca no fomenta el trucaje de videojuegos y consolas.


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos