Vídeo de interés: EA Sports UFC 2 - Trailer de lanzamiento


Trucos de EA Sports UFC 2 Playstation 4


Éstos trucos también para:

Trampas y consejos EA Sports UFC 2 PS4

Personajes desbloqueables:

Joe Rogan:
Para desbloquear a este personaje debemos irnos a la pantalla de inicio del juego y pulsar la siguiente combinación de botones:
Arriba Arriba Abajo Abajo   Izquierda Derecha Izquierda Derecha Círculo X Start (botón options)

Bruce Lee:
Se puede conseguir de dos maneras, la primera es completando el modo carrera, o bien si jugaste al UFC 1 y tienes una partida guardada se te desbloqueará automáticamente al iniciar el juego y leer que tienes una partida anterior.

BAS Rutten:
Podrás jugar con el completando el modo carrera, también esta disponible mediante la compra del pre-order.

Kazushi Sakuraba:
Debes completar el modo carrera y cuando finalices será tuyo este personaje.

Mike Tyson:
Será tuyo si consigues terminar el modo carrera, pero también puede ser tuyo mediante la compra del pre-order o comprando un DLC.

Consejos para el modo Ultimate Team:

En este modo podremos encontrar objetos de mejora y bonos, los bonos nos conceden un efecto temporal y las mejoras bonificaciones permanentes, con ellos podremos aprender movimientos especiales, los objetos y artículos se categorizan mediante estrellas, a mas estrellas mas raro de conseguir y mas valioso será, las mejoras se consiguen abriendo paquetes y tenemos diferentes tipos de mejora:

Artículos de entrenamiento:
Te aumenta los atributos del luchador para el siguiente combate.

Artículos de buena forma:
Nos incrementa los niveles de condición física.

Atributos:
Son mejoras que pueden aumentar algún atributo pero reducir otro al mismo tiempo.

Talentos:
Conseguimos para nuestro luchador unas bonificaciones activas pasivamente.

Ataques y movimientos:
Son las mas buscadas ya que enseñan al luchador nuevas habilidades para el combate.

Modos de juego para el Ultimate Team:

Existen 3 tipos diferentes de juego para el Ultimate Team, donde podremos conseguir diferentes mejoras o bonificaciones, para ello pasamos a explicarte cada modo de juego para que tu decidas cual es el que mas te interesa.

Campeonato un jugador:
Son campeonatos en los que lucharemos contra la máquina y no contra otros jugadores, no es en línea, suelen servir para entrenar antes de enfrentarnos a jugadores reales, suelen ofrecer recompensas bajas y no sirven para completar los desafíos diarios.

Campeonato en linea:
Es el modo multijugador donde debemos defender nuestro título, ganando combates y subiendo en la tabla de la clasificatoria, al perder algún combate bajaremos puestos en la tabla, las recompensas son algo mayor en este modo que en el anterior.

Desafios diarios:
Cada 24 horas podremos obtar a 5 desafíos distintos, cada desafío varia en cuanto a dificultad y recompensas.

Conseguir monedas rapido:

Ko Rapido:
Dependiendo de tu velocidad para lograr el KO podrás disfrutar de un bono extra de monedas, pero eso si tendrás que realizar el Ko en menos de 13 segundos, por lo que requiere buena habilidad y conocimiento de tu luchador.

Combates de tipo guerra:
Intenta salir victorioso en los encuentros competitivos largos de estilo de guerra, si lo consigues obtendrás muchas monedas extra.

Equipo de combate:
Cuando crees un equipo de luchadores, podrás enfrentarte a otros equipos, y el equipo ganador se llevará el botín de monedas.

 

 

Última actualización de trucos:



Guía de trucos para trofeos

Listado de soluciones de los trofeos de EA Sports UFC 2


Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía EA Sports UFC 2