Vídeo de interés: Trofeo: Agente 894732 - Beyond: Dos Almas


Trucos de Beyond: Dos Almas Playstation 4

Éstos trucos también para:

Consejos y Trucos de Beyond: Dos Almas PS4

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Beyond: Dos Almas para PlayStation 4, este espectacular juego que a todos nos puso en tensión en la plataforma de PS3 llega remasterizado para la nueva plataforma de Sony, y desde Trucoteca queremos ayudarte todo lo posible para que vuelvas a disfrutar al máximo de este fantástico juego.

Localización de todos los bonus coleccionables

A lo largo del juego hay repartidos un total de 22 bonus coleccionables escondidos. Una vez que hayas encontrado todos los bonus conseguirás el trofeo “Explorador”. Todos estos coleccionables solo pueden ser encontrados y recogidos por Aiden. Nota: los dos últimos bonus coleccionables no pueden ser recogidos, ya que se desbloquean automáticamente una vez que hayas completado con éxito el juego.


1. Capítulo "El Experimento":
Vuela hasta la sala de control y cuando entres dentro gira a la izquierda. Pasa a través del vigilante con el aura naranja para encontrar el bonus debajo de un escritorio en la esquina trasera.


2. Capítulo “La Embajada”:
Mientras estés en la fiesta, vuela hasta la sala que hay en frente de la entrada, que está guardada por dos guardias. En la esquina derecha encontrarás el bonus.


3. Capítulo “La Embajada”:
Mientras estás en el baño, sube las escaleras y entra en la oficina con las puertas dobles. Una vez dentro gira a la derecha y encontrarás el bonus detrás de unas sillas y una mesa.


4. En el capítulo “Primera Entrevista”:
Mientras estás sentada en la sala de espera del hospital, atraviesa la puerta de madera y llegarás a un pasillo. Justo después gira a la izquierda y encontrarás el bonus.


5. En el Capítulo “Perseguida”:
Mientras estás cerca de la barricada de la policía en la que hay dos policías hablando entre ellos, vuela atravesando la posición de los dos policías y encontrarás un nuevo bonus.


6. En el capítulo “Mi amigo imaginario”:
Mientras estás en el patio trasero, ve hacia los arbustos de tu izquierda, ahora cambia a Aiden y encontrarás el bonus.


7. En el capítulo “El Condensador”:
Mientras estás en los túneles, gira a la derecha después de las puertas de los tickets y debes bajar por el oscuro pasillo. Ahora cambia a Aiden y mira debajo del mostrador que esta destrozado para encontrar el bonus.


8. En el capítulo “El Condensador”:
Mientras estás en los laboratorios congelados, tratando de abrir la puerta con la tarjeta. Antes de encontrar la tarjeta, cambia a Aiden y vuela hacia el laboratorio de la derecha para encontrar el bonus detrás de unos mostradores.


9. En el capítulo “Sin Techo”:
Mientras estás debajo del puente, camina hacia el borde del contenedor azul para encontrar el bonus en la esquina,  junto a la esquina derecha del contenedor.


10. En el capítulo “Sin Techo”:
Baja por el callejón cerca de donde unos tíos ofrecen a Jodie la posibilidad de ganar un dinero extra y gira a la izquierda. Usa a Aiden cerca de la jaula vacía para encontrar un bonus cerca de la parte derecha.


11. En el capítulo “La primera noche”:
Mientras estás en la sala de pruebas, usa a Aiden para volar a la sala de control en la que están los científicos observando. Mira detrás de los dos armarios para encontrar un nuevo bonus.


12. En el capítulo “como otras chicas”:
Mientras estás en el bar, ve hacia los servicios y usa a Aiden para entrar en el servicio de caballeros en donde podrás encontrar un nuevo bonus.


13. En el capítulo “Navajo”:
Ve hacia el árbol que hay más al extremo de las tierras del rancho, cerca de la esquina de la valla y encontrarás un nuevo bonus debajo del árbol.


14. En el capítulo “Navajo”:
Cuando Jodie está llevando un cuenco hacia el canon, mira al pincel que hay en la esquina, cerca de un estanque. El bonus está rodeado por unas rocas, pasada la hoguera y cerca de la pared de roca de la izquierda.


15. En el capítulo “La cena”:
Usa a Aiden mientras exploras el apartamento. Vuela hacia el baño y entra en el aseo para encontrar un nuevo bonus.


16. En el capítulo “Sesión Nocturna”:
Después de hablar con el jefe de investigadores, Jodie entrará en una oscura sala para buscar su libro. Usa a Aiden para recoger el bonus de la esquina trasera derecha.


17. En el capítulo “La Misión”:
Después del diálogo en el que se le dice a Jodie que encuentre algo después de discutir última ubicación conocida del objetivo, usa a Aiden para volar recto hacia el tejado de un edificio en el que encontrarás un nuevo bonus.


18. En el capítulo “La Misión”:
Cuando te digan que te pongas a cubierto y que encuentres a Jamal, mientras estás mirando a través de un agujero en la pared, usa a Aiden para llegar a la segunda planta del edificio que hay al otro lado de la calle. El bonus está en la esquina derecha.


19. En el capítulo “Viejos Amigos”:
Mira en la habitación 38 cuando estés en el edificio. Entra con Aiden y mira en la parte derecha de la persona que hay sentada en el suelo para encontrar el nuevo bonus.


20. En el capítulo “Guarida del Dragón”:
Cuando te encuentres con un grupo de personas delante de ti en skies, usa a Aiden para entrar en el edificio de la izquierda. Después baja recto por la carretera y entra en el edificio cercano que tiene un bote de madera enfrente. El bonus está en el interior.

Localizacion de todos los Bonus - Beyond: Dos Almas

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos