Trucos de Assassin's Creed: Origins Playstation 4

Trucos Assassin’s Creed Origins para PS4

Assassin’s Creed Origins ha supuesto el resurgir de la saga en forma de muy buenas críticas por parte de la prensa especializada. Las elevadas notas hacen referencia a la alta dosis de diversión que proporciona a los gamers, especialmente al utilizar los trucos de esta página.
 

Clave para mejorar tus armas

El hecho de poder mejorar armas te permitirá derrotar incluso a los enemigos más poderosos, pero para incrementar su nivel son necesarios una serie de materiales. Para hacerte con ellos puedes optar por tres vías distintas: hallarlos en el escenario, adquirirlos o aplicar el truco que seguidamente será descrito.
 
Antes de adentrarnos en él conviene destacar que la compra de los elementos requeridos para introducir las mejoras en tus armas es extremadamente cara. Así pues, no es recomendable invertir el preciado oro, ya que a posteriori lo necesitarás para otros fines.
 
En su lugar, mejora tus armas desmontando las que consideres prescindibles. La mayoría de jugadores optan por venderlas, pero sale más a cuenta obtener a partir de ellas una serie de materiales –sobre todo si son de los que escasean en el juego–. En un futuro o incluso en ese preciso instante los podrás utilizar para dar forma a otro arma distinta de un nivel considerablemente superior.
 

En qué merece la pena gastar el dinero

 
Continuando con el ámbito económico, durante el transcurso del modo Historia serán muchos los mercaderes que te ofrecerán sus productos. Las armas son un claro ejemplo, pidiendo auténticas barbaridades por ellas. Por otra parte, también es habitual toparse con vendedores de monturas.
 
Prescinde de ambos elementos, ya que completando misiones y superando determinados desafíos de carácter secundario tarde o temprano te acabarás haciendo tanto con las armas como con las monturas sin necesidad de haber invertido ni una sola moneda.
 
En su lugar, destina las que vayas acumulando a otros aspectos mucho más difíciles de obtener, tales como las armas consideradas legendarias –las cuales presentan un potencial ofensivo notablemente mayor en comparación con las tradicionales–. Por otra parte, también merece la pena gastarte el oro en trajes muy llamativos.
 

Truco para combatir

 
¿Quieres ser muy efectivo al enfrentarte contra tus enemigos? En tal caso, cuando les veas venir, carga al máximo el ataque pesado. Al impactar en uno o varios de los personajes que quieren acabar contigo, lánzales ataques ligeros durante unos segundos.
 
En el momento en que se tornen más agresivos no dudes en retroceder. Volviendo a dejar una distancia entre tú y los enemigos que te asedian podrás cargar nuevamente el ataque más potente y dar comienzo por enésima vez a este truco muy efectivo para acabar con grandes grupos de adversarios.
 
Si a dicha estrategia le sumas el hecho de abrir la jaula en la que se encuentra un animal peligroso, ya lo tendrás prácticamente todo hecho. Y es que la criatura no tardará en ensañarse con cada enemigo que encuentre a su paso, pudiendo aprovechar la situación para liquidarlos.
 

Llegar a los recursos en un santiamén

En Assassin’s Creed Origins para PS4 serán muchas las ocasiones en las que te verás obligado a conseguir un determinado recurso. Hacer uso del águila Senu es esencial para dar con ellos, ya que debido a la extensión del mapeado realizarlo a pie sería un quebradero de cabeza.
 
Precisamente también resultaría complicado llegar al recurso en cuestión si se encuentra a mucha distancia de ti. En ese caso, márcalo y sácale partido a la opción de viajar rápidamente. De esta manera en poco tiempo estarás al lado del elemento en cuestión para obtenerlo fácilmente.
 

Experiencia rápida

 
La experiencia es muy preciada en Assassin’s Creed Origins. A día de hoy existen dos vías de obtención bastante rápidas, resumiéndose la primera en acudir a las fortalezas para hallar toda clase de cofres. Abrirlos tranquilamente exigirá liquidar a los capitanes, acción que también te proporcionará puntos adicionales.
 
El segundo método consiste en superar las misiones principales que dan mucha experiencia. ¿Estás uno, dos o tres niveles por debajo del recomendado? No te preocupes, con un poco de habilidad podrás completarlas sin demasiados apuros.
 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos