Trucos de Assassin's Creed: Odyssey Playstation 4

Trucos Assassin’s Creed Odyssey para PS4

Assassin’s Creed Odyssey para PS4 no solamente sorprende a los gamers con nuevas mecánicas y planteando una decisión inicial: elegir entre un protagonista masculino o femenino. Adicionalmente también asombra con una serie de trucos de lo más útiles.
 

Truco para equiparte con buenos objetos

Independientemente de si eliges a Kassandra o Alexios, el protagonista necesitará contar con un buen equipamiento para ir avanzando. Assassin’s Creed Odyssey para PS4 te ofrece multitud de vías para conseguirlo, aunque algunas de ellas son más rápidas que otras.
 
En concreto, el truco que te proponemos hace referencia a la que ofrece mejores resultados en menos tiempo. La primera acción que debes llevar a cabo consiste en sembrar el caos por el escenario. En cuestión de minutos la recompensa que se paga por ti –reflejada en una barra en la interfaz– habrá aumentado hasta niveles máximos.
 
Justo entonces entrarán en escena multitud de mercenarios que lucharán a muerte para acabar contigo y hacerse con ese importante botín. Sin embargo, serás tú el que termine con ellos y, por ende, obtenga los preciados objetos que llevan consigo.
 
Conviene destacar que algunos mercenarios portan equipamientos bastante preciados. Así pues, podrás ir ataviando a tu personaje con buenos elementos. Si ya dispones de ellos no dudes en venderlos e incluso proceder a su desmontaje, tarea que te proporcionará importantes materiales.
 

Obtén equipo Premium con esta trampa

 
Efectivamente, los mercenarios te brindarán un equipo realmente bueno. Sin embargo, el mejor del juego es el catalogado como Premium. Es decir, exige un mínimo pago para hacerse con él. Por suerte, poniendo en práctica una trampa es posible no tener que pasar por caja.
 
El primer paso puede acarrear una mayor o menor cantidad de tiempo, ya que se resume en reunir 20 Oricalco –la preciada moneda de Assassin’s Creed Odyssey–. Para tal objetivo puedes buscarlo en el escenario a modo de mineral, completar misiones secundarias y aquellas que semanalmente aparecen en la Oikos olímpica.
 
Precisamente a esta tienda es a la que deberás dirigirte a continuación. En el área de Cirra darás fácilmente con ella. Ofreciendo tus 20 Oricalco serás recompensado con un elemento de equipo que es obtenido aleatoriamente.
 
Desde una pieza épica hasta un objeto legendario conseguirás con este método. Pero, ¿y si no te convence la recompensa al azar? Mediante dicha trampa puedes probar tantas veces como quieras hasta hacerte con el equipo que tanto deseas.
 
Simplemente guarda la partida en una copia de seguridad justo antes de entregar el Oricalco. Gracias a ello podrás cargarla de nuevo multitud de veces hasta lograr la codiciada pieza que te facilite enormemente las partidas.
 

Ganar experiencia fácilmente

 
Superar las diversas ubicaciones acostumbra a ser pan comido. Y es que las acciones que el videojuego te obliga a efectuar no son ni mucho menos complicadas, exigiéndote acabar con la vida de algún personaje o básicamente hallar un tesoro que está parcialmente escondido.
 
Por este motivo tal vez pienses que hacer ubicaciones en Assassin’s Creed Odyssey no reporta muchos beneficios, aunque tenemos una buena noticia para ti: ¡es la mejor manera de ganar experiencia sin complicarte la vida!
 
Ubisoft Montreal ha querido premiar a todos los jugadores que destinen unas cuantas horas a completar este tipo de pequeñas misiones. La recompensa no podía ser mejor, puesto que obtendrás ingentes cantidades de puntos de experiencia.
 

Cómo bucear ilimitadamente sin ahogarte

A partir del momento en que alcances el nivel 40 ya estarás preparado para ir a una isla en concreto. Localiza Lesbos en el mapa –en la parte derecha del mismo– y, a no mucha distancia hacia abajo, encontrarás la ínsula de pequeñas dimensiones. Dirígete hacia ella.
 
Verás un collado que alberga una especie de santuario en el cual se encuentra emplazado un cofre. El botín es un arma secreta legendaria, concretamente el Tridente de Poseidón. Esta especie de lanza te permitirá bucear sin ningún tipo de límite, evitando que debas regresar a la superficie por falta de oxígeno. Pero cuidado, ¡en el altar habrá leones esperándote!

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos