// Cabecera intext embi media

Vídeo de interés: ARK: Survival Evolved - Como Domar un Dinosaurio


Trucos de ARK: Survival Evolved ARK Playstation 4


Éstos trucos también para:

Actualización 19/06/2017: Nuevos trucos en ARK Survival Evolved para Ps4

Trucos / Consejos ARK: Survival Evolved PS4

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de ARK: Survival Evolved para PlayStation 4 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Tamear Titanoboa:

Las titanoboas llevan tiempo en el juego, pero antes no se podian tamear, y si queriamos sus huevos teniamos que encerrarlas en las estructuras para poder ir robando sus huevos, y esto era dificil, ahora por fin con la nueva actualizacion se pueden tamear estas especies, y os vamos a contar como conseguirlos de una manera sencilla y rapida, puede que no sea la mejor bestia para los combates que viviremos en ARK, pero sin duda puede ser bastante util, ya que puede envenenar y dormir a sus enemigos si consigue morderlos, pero lo que mas nos interesa son los huevos que pone, vale pues para poder tamearla necesitaremos huevos de Brontosaurus ya que son los mas faciles de criar, una vez tengamos algun huevo debemos ir en busca de una titanoboa, busca por la zona de pantanos en The Center, o The Island, tambien podras encontrar alguna en las dunas de Scorched, cuando la encuentres lo ideal es ir en un transporte aereo ya que intentara ir a por nosotros, y lo que debemos hacer es intentar alejarla de los demas monstruos que esten por la zona, despues soltamos el huevo y nos alejamos un poco para que deje de intentar comernos, cuando se coma el huevo tendremos a nuestra nueva mascota.

Mejores Armas:

En el juego tendremos una gran variedad de armas, desde armas cuerpo a cuerpo a poderosos francotiradores, y como siempre en Trucoteca queremos ayudarte un poco explicandote cuales son en nuestra opinion las mejores armas de cada tipo.

En ballestas y arcos tenemos dos que sobresalen bastante, aunque no es lo ideal para enfrentarnos a enemigos reales, pero por algo hay que comenzar, ya que de primeras no tendremos nada mejor, ademas la municion es muy facil de fabricar.

Mastercraft Crossbow:
Tiene un buen daño y es facil de conseguir, por lo que no dudes en probarla cuando salgas de caza.

Compound Bow:
Es igual que la ballesta anterior solo que ahora es un arco, para que elijas lo que mas te guste.

En cuanto a rifles de francotirador tambien tenemos otros dos que son unas opciones muy pero que muy viables, estos estan pensandos para acabar con enemigos a largas distancias de un solo disparo, y ahora te explicamos cuales son a nuestro parecer los dos mejores.

Longneck:
Tiene un daño brutal, es perfecto para eliminar objetivos de un solo disparo, ademas tambien cuenta con la opcion de usar dardos en vez de balas.

Ascendant Fabricatet Sniper:
Tiene menos daño que el anterior, pero a su vez es mas rapido en la cadencia de disparo, por lo que si no tenemos muy buena punteria este francotirador es perfecto por su velocidad de disparo es perfecto para pve y tamear.

Pasemos hablar de las pistolas, no es que las vayamos a utilizar demasiado, pero hay una en concreto que en relacion al coste y su utilidad puede resultar bastante rentable, ademas de ser bastante barata de producir.

Fabricated Pistol:
Con esta pistola podremos matar practicamente lo que necesitemos, tiene una tasa de disparo bastante rapida, por lo que no viene perfecto para acabar con esos enemigos que no sean muy poderosos.


Los trucos de ARK: Survival Evolved Playstation 4

Twitear
Compartir en FB

Tambien encontraremos escopetas en el juego, son especialmente utiles en distancias cortas, y conocemos un modelo que sobresale un poco mas que las demas, por lo que es vital si te gustan las escopetas que pruebes esta gran fiera.

Pum-Action Shotgun:
Es vital estar cerca de nuestro objetivo, ya que de lejos deja mucho que desear, cuenta con una capacidad de 6 cartuchos que destrozaran a todo lo que pille en distancias cortas.

Por ultimo pero no por ello el peor, ahora os diremos a nuestro parecer cual es sin duda el mejor arma de todo el juego, si eres de esos que no se andan con tonterias este arma esta pensada especialmente para ti, os hablamos del Rocket Launcher, un poderoso lanzamisiles, capaz de reventar casi cualquier cosa, no importa que sea un poderoso dinosaurio o un enemigo muy experimentado.

Tamear Otter:

A simple vista este pequeño animal puede parecer inservible, pero sin duda un pequeño ejercito de estos encantadores Otter pueden ayudarnos mas de lo que podamos imaginar, en primer lugar por que son unos pescadores excelentes, y por si no fuera suficiente tambien son capaces de encontrar tesoros mientras esten pescando, tambien nos mantendran calientes si hace mucho frio, pero lo mejor de todo es que estos pequeños nos traeran de vez en cuando perlas Silicas y Negras, ya que son utilizadas para fabricar ciertos materiales, por lo tanto renta bastante tener unos cuantos de estos pescadores para traer alimento y objetos.

La manera de tamear a estos seres es mediante la pesca, por lo tanto necesitaremos una lanza para poder pescar, y cuando hayamos pescado algun pez tendremos que buscar a uno de ellos y dejarselo muy cerca, retirarnos un poco de el y esperar a que lo coma, ya que se tamean de forma pasiva, por afinidad, y cuanto mayor sea el pescado mas afinidad tendra con nosotros, una buena zona para encontrarlos es en The Island y en Ragnarok en los lagos o rios, pero no es facil ya que podemos perderlo.

La mejor manera de conseguir uno es creando un pequeño corral con una unica entrada, despues dejaremos miel como cebo y cuando entre solo tenemos que cerrar la puerta y ya le damos el pescado mas grande que tengamos.

Como Domar un Dinosaurio:

Vídeo guía en la que nos muestran como domar a un dinosaurio en ARK: Survival Evolved. Aunque la guía está en inglés podemos ver paso a paso como se doman los dinosaurios para poder ponerle la silla de montar e ir con ellos a donde queramos, hay que tener en cuenta de que la carga del inventario afecta a la movilidad de los dinosaurios.

ARK: Survival Evolved - Como Domar un Dinosaurio

Subir de Nivel Rápido en ARK:

Hay varios métodos que puedes usar para subir fácilmente de nivel en ARK: Survival Evolved, te explicamos los métodos más rápidos para subir de nivel.

Crear Objetos:
Crear objetos te proporcionará experiencia, pero primero tendrás que gastar unos pocos puntos de Enagramas para obtener los planos de construcción de la Nota y el Sombrero de Tela, son los objetos más baratos y fáciles de crear y no perderás recursos al crearlos. Necesitarás 1 de Paja y 1 de Fibra para fabricar la nota. Y 10 de fibra para hacer el Sombrero de Paja. Al crear cada uno de estos objetos obtendrás 1 punto de experiencia por cada uno. Puede parecer pesado, pero es la mejor forma de conseguir de nivel.

Cazar Sauropods:
Para usar este método lo primero que debes hacer es construir un Arco y Flechas. A continuación ve a la playa donde podrás encontrar Sauropods (esos herbívoros gigantes), al matarlos dan mucha experiencia, mata todos los Sauropods que quieras para conseguir la experiencia deseada.

Mantenerse en Tribus:
Otro método para conseguir experiencia fácil y subir rápidamente de nivel en ARK: Survival Evolved es ir en tribus o grupos con otrso usuarios o amigos. Intenta siempre que te sea posible ir en tribus ya que obtendrás experiencia por cualquier acción que realicen los miembros de tu tribu, debes estar cerca de tu tribu para obtener esta ecperiencia.

 

Última actualización de trucos:



Guia de supervivencia de ark

Guía de inicio de ARK: Survival Evolved en la que te enseñaremos como comenzar en este juego de supervivencia de mundo abierto con dinosaurios y tribus.

Guias y trucos en vídeo

Guía de ARK: Survival Evolved en vídeo


Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego ARK: Survival Evolved. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.