Trucos de juegos playstation 4 Pagina 3



Ya en 2011 nos sorprendieron con el Bulletstorm, y ahora vuelven a sorprendernos con su obra original pero con un acabado totalmente renovado y mas añadidos jugables, el pirata espacial Grayson Hunt regresa con su amigo Ciborg para acabar con las injusticias del General Sarrano.

¡Ponte de nuevo en la piel de un asesino sobrenatural en Dishonored 2, la esperadísima continuación del Juego del año 2012 de Arkane Studios! Explora un mundo único encarnando a Emily Kaldwin o a Corvo Attano, dos poderosos asesinos. Cada uno de ellos cuenta con sus propias armas, artilugios y...

Nuevo juego de rol y accion, inspirado en la saga Dark Souls, es un juego ambientado en el Japon feudal donde nos enfrentaremos a inumerables demonios y seres del inframundo, con un estilo de combate algo complicado para hacer que el jugador aumente su adrenalina por momentos.

La saga de MLB continua con su nuevo titulo en 2017, un simulador de beisbol que regresa con nuevas mejoras, tanto en jugabilidad, apartado grafico y mucho mas, si eres un gran fan de este deporte sin duda este juego te encantara.

¡Un juego de supervivencia en mundo abierto ambientado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro! ¡Sobrevive en un mundo hostil, construye tu reino y domina a tus enemigos en solitario y en multijugador!

Porfin llega el remaster de uno de los mejores titulos de la saga Call of Duty, el clasico Call of Duty 4 Modern Warfare regresa con nuevos graficos, texturas, iluminaciones y mucho mas, vendra incluido con su modo campaña y 10 mapas multijugador.

Embárcate en una salvaje aventura y descubre el vínculo irrompible entre Otto y el Troll, dos parias luchando por sobrevivir y por volver a su hogar.

Mass Effect: Andromeda, es la cuarta parte de esta gran trilogia de acción que nos lleva a mucho despues de los sucesos ocurridos en Mass Effect. Contaremos con nuevos mundos por descubrir, nuevos personajes y como no podia faltar en este título mucha acción. Una emocionante juego espacial en la...

Un nuevo título de la famosa saga Final Fantasy de Square Enix llega a PS4. Un videojuego basado en la fábula Nova Crystallis que también inspira a Final Fantasy XIII, pero que en este caso tiene una fuerte orientación hacia la acción.

Toukiden 2 La intensa acción de Toukiden regresa con un juego más grande y espectacular que lleva la lucha a un mundo abierto y dinámico por el que podremos movernos libremente.

Titanfall 2 es un juego de acción y shooter donde podremos ponernos a los mandos de unas grandes maquinas roboticas para enfrentarnos a otros jugadores en una guerra a muerte donde la acción y la adrenalina no conoce limites.

Dragon Ball Xenoverse 2, el nuevo y esperado juego de la saga de manga por excelencia en su 30 Aniversario. Un juego más detallado y desarrollado para volver con Goku y sus amigos a salvar la historia y el universo.

PES 2017 ya esta aqui, el famoso simulador de futbol de Konami, como todos los años regresa y en esta ocasion con el uso del FOX Engine para darnos un mayor realismo, mas animaciones y expresiones en los jugadores y una fisica de balon mucho mas precisa.

Los robos de coches y los paseos por Vice City ambientados en los años 80 se trasladan a principios de los 90 y esta vez no se limitan a una sola ciudad ya que ahora tendrás todo el estado de San Andreas a tus pies.

Continuación de la entrega de Styx: Master of Shadows donde vuelve el sigilo, donde continuaremos las aventuras del orco asesino, con nuevos enemigos, mas escenarios y sobre todo mucha mas accion, la ambientacion sera tras la caida de la torre de Akenash.

Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego.

El juego está ambientado en un futuro lejano, donde el auge y la caída de innumerables civilizaciones han dejado la Tierra en un estado medieval, dónde la mayor parte de la humanidad vive en asentamientos sencillos, rodeado de reliquias del misterioso pasado. La época actual se llama "Mundo Novena"...

Llega una septima entrega del juego mas conocido de zombies, solo que en esta ocasion cambia por completo, ahora adoptaremos la perspectiva de primera persona y un toque mas de terror, pero aun asi tendremos combates, rompecabezas y mucho mas.

En esta nueva entrega nos veremos en una epoca que todos conocemos, la epoca en donde los nazis querian apoderarse del mundo, y para eso asumiremos la piel de Karl, un agente cuya mision sera la de buscar a un cientifico capaz de crear cohetes para destruirlo todo.

Nuevo juegazo donde se entre une la prehistoria con el futuro, nos vemos envueltos en un juego de mundo abierto donde dispondremos de armamento futurista para librar batallas contra unos dinosaurios mecanicos, para ello tomaremos la piel de Aloy, una joven cazadora.