Trucos de juegos playstation 4 Pagina 2



¡Repta, enróllate y sube hasta llegar a la cima de Haven Tor en este original juego de puzles y aventuras con físicas realistas realizado por el galardonado estudio independiente Sumo Digital!

Videojuego de la saga que salio para PSVita Gravity Rush, llega la segunda parte para PS4, la historia comenzará después de los ocurrido en la primera entrega, en la ciudad de Hekseville, pero una extraña perturbación en la gravedad aparece en la ciudad, por lo que nuestros personajes se pondrán a...

Friday the 13th: The Game nos trae de vuelta a este conocido personaje del terror en una experiencia online asimétrica de uno contra siete. Sobrevive a la noche en los campos de Crystal Lake, si esque no mueres en el intento.

El juego relata la historia de un muchacho que debe usar su ingenio y su audacia para sobrevivir y lograr escapar de una misteriosa isla y su terrible maldición.

Curiosa mezcla de acción en primera persona de carácter competitivo y estrategia de manos de los creadores de Smite que, con formato free-to-play, ofrece un interesante acercamiento con pinceladas de táctica y rol.

Segunda entrega del famoso juego de Nier, la saga vuelve con más acción que nunca, oleadas de enemigos a los que derrotar tan solo con nuestras espadas y habilidades.

Sniper: Ghost Warrior regresa con su nuevo tercer episodio que esta ambientado en Europa del Este para combatir sin descanso, con nuevas experiencias jugables que en las anteriores entregas.

Vuelve al asilo de Mountain Massive para enfrentarte de nuevo al terror de Outlast. Una secuela que explora elementos que se quedaron fuera de la primera aventura.

Shadow Warrior 2 se ajusta a las nuevas desventuras del ex shogun corporativa Lo Wang. Ahora sobrevivir como un mercenario solitario en el borde de un mundo corrupto, el formidable guerrero debe volver blandir una combinación devastadora de armas de fuego, cuchillas, la magia y el ingenio para...

Llega una nueva manera de enfocar el baloncesto, con un estilo retro tendremos una jugabilidad mucho mas rapida y mas sencilla, podremos personalizar a nuestros jugadores favoritos y mucho mas.

Secuestrado y llevado a un lugar desconocido, nueve personas se ven obligadas a participar en un diabólico juego Nonary por un enigmático genio llamado Zero. ¿Por qué estaban allí? ¿Por qué fueron los elegidos para poner sus vidas en la línea? ¿Y lo más importante, que se puede confiar?

Vikings Wolves of Midgard te lleva a las Costas de Midgard, un mundo basado en la mitología y la historia de los vikingos con un toque de fantasía. Enfréntate a los temibles jotun, a hordas de terroríficas abominaciones no muertas y a las bestias del Ragnarök mientras luchas por sobrevivir.

Battlefield 1 es el proximo shooter de accion belica de la saga, ahora dejaremos la guerra actual para viajar en el tiempo y llevarnos de nuevo a la gran guerra, la Primera Guerra Mundial, donde volveremos a ver los clasicos carros de combate y aviones mas miticos de la Guerra.

Llega una nueva entrega de la famosa saga Syberia, donde veremos como no los complicados puzzles para seguir el intrigante desarrollo de la historia y poder completar esta aventura con unos graficos espectaculares.

Llega la 5 entrega de esta famosa saga donde vuelven los personajes clasicos y algunos nuevos en este juego de rol de combate por turnos, un juego muy animado y divertido de acción rápida que llegara a nosotros en Julio de 2016

El argumento de Ghost Recon Wildlands se sitúa en unos pocos años más adelante, y permitirá a los jugadores liderar un equipo de Ghosts, una unidad de cuatro integrantes de las Fuerzas Especiales de élite de los Estados Unidos, en una misión secreta que tiene como objetivo eliminar al cártel de...

Nueva entrega de la popular licencia desarrollado por Edge of Reality, unifica el universo creado por High Moon Studios en las entregas de Fall of Cybertron y War for Cybertron, con el propio mundo creado por el cineasta Michael Bay.

Call of Duty: Infinite Warfare regresa a las raíces de la franquicia, donde la guerra a gran escala, la cuidada narrativa y el estilo cinematográfico ocupan un papel primordial. Prepárate para vivir una emocionante historia de guerra, donde lucharás contra el Settlement Defense Front para defender...

Convertirse en inmortal y repeler a los invasores! El mundo necesita un tutor para defenderse de los invasores y ha sido elegido! Desbloquear 14 clases diferentes, cambiar entre ellos a su voluntad y dominar el dinámico sistema de combate para luchar en este MMORPG lleno de acción.

Tras Demon's Souls (2009), Dark Souls (2011), Dark Souls II (2014) y Bloodborne (2015) From Software ha anunciado Dark Souls III.