Trucos de juegos playstation 4 Pagina 19



Resogun es un videojuego creado por los responsables de Super Stardust que cuenta con mucha acción espacial, y con un gran número de armas y navíos que disparar y pilotar.

Tiny Brains es un juego de acción/puzzle que sigue la aventura de cuatro diminutos (pero super potentes) animales de laboratorio que han sufrido las pruebas de un científico loco. Cada “pequeño cerebro2 (tiny brain) cuenta con una habilidad psíquica única

Esta edición especial incluye todos los DLC publicados hasta la fecha, con personajes extra de la talla de Lobo, Martian Manhunter o Zatanna.

Trine 2: Complete Story será uno de los juegos que acompañe a PS4 en su lanzamiento. Ese era el objetivo que se habían planteado los desarrolladores y lo han conseguido.

El juego fue creado originalmente por thatgamecompany para PlayStation 3, pero se lanzará una versión específica para PlayStation 4 junto a la nueva consola de Sony.

Nos trasladaremos a la superficie marciana, para explorar y poder encontrar raros minerales. Claro que al principio será más difícil debido a tu equipamiento básico, pero conforme vayas trabajando tendrás mejoras para todo tu equipo.

La humanidad se ve amenazada por el renaciente ejército goblin y Knack dará un paso al frente para protegerla: hasta que quede claro que un peligro incluso mayor se cierne por parte de elementos de la comunidad humana.

Desafía a la muerte y sal vencedor en este juego de supervivencia. Pon a salvo a Lil y Laarg utilizando los controles táctiles a lo largo de un peligroso laberinto de puzles y trampas.

Se trata en realidad de una serie de productos relacionados que serán lanzados al mismo tiempo. La primera exposición del público a Doki-Doki tendrá lugar en forma de una descarga gratuita para su PS Vita, PS3 o PS4.

SWAP Force se basa en el éxito de la franquicia, creando una idea totalmente nueva y revolucionaria que ofrece a los más pequeños de la casa más opciones que nunca, permitiéndoles intercambiar la parte superior e inferior de los muñecos.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos