Trucos de juegos playstation 4 Pagina 16



Investiga las entrañas de Mount Massive Asylum y vive para descubrir el misterio. Outlast es una auténtica experiencia de terror y supervivencia que demuestra que los monstruos más terroríficos son los surgidos de la propia mente humana. ¿Estás preparado?

Manteniendo la verdadera esencia de la aclamada saga FINAL FANTASY, en FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn podrás invocar el increíble poder de los Primals y recibir su ayuda en el combate. El sistema de Armaduras te permitirá elegir una de las 19 clases.

Eres un cirujano que acabas de terminar los estudios y tienes que realizar un trasplante de corazón al paciente, pero la verdad es que creo que no tienes mucha idea de como realizar la operación.

Incluirá suficientes añadidos, desde el punto de vista del estilo de juego y el factor de rejugabilidad, para satisfacer a los guerreros de cualquier nivel, con los cameos de personajes y escenarios extraídos de las series ATELIER y NINJA GAIDEN.

Disfruta de imágenes completamente remasterizadas: iluminación avanzada, clima dinámico, personajes más detallados con mejores animaciones, destrucción más dinámica, y efectos de humo, fuego y partículas mejorados.

la famosa serie Metro a la próxima generación; METRO REDUX incluye versiones remasterizadas y mejoradas tanto de METRO 2033 como de METRO: LAST LIGHT, así como todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha.

Experimenta una jugabilidad radicalmente mejorada: Inteligencia artificial de enemigos avanzada, mecánicas de combate y de sigilo mejoradas, manejo de armas superior y más sensible, controles intuitivos, y características especiales de Last Ligh.

Se trata de una revisión del juego de acción aérea de 2003, que llega ahora a PlayStation 4 con un buen lavado de cara y algunas adiciones. Entre éstas, incluirá más de 30 armas diferentes, logros, marcadores online, un gran número de mejoras.

Elige un bando y enfréntate de manera desenfrenada en Plants vs. Zombies Garden Warfare, combate contra tus oponentes, zombis o plantas, utilizando un estrafalario arsenal de armas. En esta apasionante entrega no faltarán el Lanzaguisantes, el Girasol...

También conocido como Out Of This World y lanzado en más de una docena de plataformas desde su debut en 1991, Another World ha alcanzado la condición de juego de culto entre la crítica y los jugadores por sus efectos en las escenas cinemáticas y sonido. Another World™ 20th Anniversary Edition...

Shooter de acción vertiginosa situado en un mundo de ciencia-ficción, en el cual escuadras de cuatro jugadores deberán enfrentarse a la opresión de los genocidas Grineer.

A medida que juegas Second Son, explorarás muchos escenarios muy conocidos de Seattle. Como todos los juegos de la serie, el modo de juego y la historia dependerá de las decisiones que tomes por el camino.

Versión mejorada del divertido Guacamelee!, que incluye dos mundos de juego adicionales, nuevos enemigos, y habilidades de combate extra para nuestro héroe.

El asesinato más difícil de resolver es el tuyo propio. En el papel del detective Ronan O'Connor, asesinado en un tiroteo, descubrirás que la muerte no es sino el comienzo de tu último y más complejo caso.

Ábrete paso y avanza por estos dos juegos clásicos en un pack nuevo y mejorado. No te pierdas los éxitos originales de PlayStation 3 PixelJunk Shooter y PixelJunk Shooter 2 en un nuevo y adictivo pack. Vuela, explora, resuelve puzles y dispara a través de lúgubres cuevas repletas de monstruos...

Versión para PlayStation 4 y Xbox One de la última aventura de Tomb Raider, que incluye todos los contenidos descargables además de algún extra y mejoras visuales.

Among the Sleep te invita a ponerte en el cuerpo de un pequeño niño de 2 años, el transcurso en el juego será a gatas, y, disfrutarás de la intriga y el terror en el mismo juego.

Encarnaremos a una mujer sin nombre que ha despertado en un edificio lúgubre que conformará una serie de entornos generados aleatoriamente y en los que el terror estará a la orden del día.

Entre las novedades más importantes de Tropico 5 nos encontraremos con que ahora el juego recorrerá varias eras, desde el siglo XIX hasta el XXI, algo que nos permitirá forjar nuestra propia dinastía. El sistema de comercio también será mejorado.

Especialmente volcado en la diversión pura y dura y en el multijugador local, el programa tuvo que sacar adelante un Kickstarter para obtener la financiación necesaria.