Vídeo de interés: Trofeo/Logro: Ex aventurero - Tomb Raider


Trucos de Tomb Raider 2013 TR Playstation 3

Éstos trucos también para:

 

Armas mejoradas al maximo

Gameplay con todas las armas mejoradas al máximo, para ver el efecto que tienen.

Armas mejoradas al maximo - Tomb Raider

 

Si quieres saber que habilidades subir primero, que consejos o que estrategias seguir, visita nuestra Guía de Tomb Raider para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

 

Truco: como subir rapido y facil los puntos de experiencia y obtener mas restos en Tomb Raider 2013

Este truco te permite obtener o ganar 10.000 puntos de EXP y 2000 restos o más cada 5 minutos aproximadamente. Podrás hacer este truco jugando solo o bien en cooperativo con otros jugadores.

Lo primero que has de hacer es ir directamente al menú multijugador y crear una partida privada, después de esto selecciona el modo Rescate y elige el mapa de la Playa. Ahora elige el equipo de los supervivientes y personaliza tu equipamiento. Elige la opción que hay en la parte superior y cuando tengas un nivel alto selecciona “segundo viento” como tu habilidad ofensiva. Deja la habilidad de superviviente en “saqueo avanzado”.

Ahora sal del menú de equipamientos y selecciona “opciones de partida” y cambia el tiempo límite al tiempo que te apetezca (te aconsejamos que dejes un tiempo algo elevado). Este método te llevará unos 7-8 minutos, por último estable los botiquines a recuperar en 20.

Ahora solo te queda empezar la partida. Recuerda que deberás recuperar tan pronto como te sea posible todos los botiquines situados de forma aleatoria por todo el mapa. A pesar de que los botiquines aparecen al azar, hay algunos lugares en donde los botiquines siempre aparecerán. Una vez que aparezca en el mapa, habrá un círculo cerca del punto de aparición botiquines. Un icono blanco aparecerá en la distancia que muestra dónde se encuentra el botiquín.

Ahora haz una carrera hacia cada punto de recuperación de kits médicos y date prisa para regresar al punto de entrega. Lo mejor es que en el camino de recogida de cada uno de los botiquines, puedes dedicarte a recoger restos. Estos restos reaparecerán de nuevo muy rápidamente después de su recogida por lo que te puedes dedicar a recoger una y otra vez restos hasta que termine el tiempo de la partida.

Solo te queda empezar una nueva partida y repetir el proceso. Todos los puntos de EXP y restos recuperados se irán acumulando, por lo que de esta manera podrás ganar enormes cantidades de ambas cosas rápidamente.

 

Localizacion de los desafios

Vídeo guía que muestra las localizaciones de los desafíos.

Guia: Localizacion de los desafios - Tomb Raider

 

Recompensas de ORO: Trucos Tomb Raider 2013 para PS3

Cuando estemos en Ghana, debemos estar muy pendientes al estar cerca del final de este nivel. Cuando nos paremos sobre el botón que abre la puerta cronometrada, no entraremos por dicha puerta, sino que iremos hacia la parte de abajo de la puerta e ingresaremos por la entrada que encontraremos allí, al hacerlo, encontraremos una recompensa en oro bastante generosa.

• Si nos encontramos en Japón, nos dirigimos a una habitación que tiene un dragón en la parte superior de la puerta de entrada. Una vez dentro de dicha habitación, ubicamos una caja roja grande que está oculta allí, al encontrarla, la lanzamos contra el piso para romperla y recoger el oro que se encuentra dentro de esta caja.

 

Última actualización de trucos:


Conseguir todos los coleccionables

Guía de coleccionables de Tomb Raider 2013 para PlayStation 3. En esta guía encontrarás todos los coleccionables del Bosque de la costa, del Templo de la montaña, de Acceso a la base y de Base de la montaña.

Guia de supervivencia

En esta guía de supervivencia del nuevo Tomb Raider se muestra como Lara utiliza el campamento para explorar la isla y descubrir los secretos que esconde, etc.

Guía de trucos para trofeos

Listado de soluciones de los trofeos de Tomb Raider 2013



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos