Vídeo de interés: Tokyo Twilight Ghost Hunters - Trailer Oficial


Trucos de Tokyo Twilight Ghost Hunters Playstation 3


Éstos trucos también para:

 

Trucos / Consejos Tokyo Twilight Ghost Hunters PS3

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Tokyo Twilight Ghost Hunters para PlayStation 3  y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Completar Exorcismo:

Cuando luches utiliza habilidades y objetos procurando no fallar para acabar con los enemigos en el número de turnos necesarios. Si lo haces bien se completará el exorcismo con éxito.

 

Emociones y Sentidos:

El Modo Aventura de Tokyo Twilight Ghost Hunters se basa en una serie de preguntas y respuestas sobre emociones y sentidos con las que podrás ganar aliados y amigos para la batalla. Se asa en dos aspectos, las Emociones que abarca amor, amistad, furia, tristaza y ansiedad. El segundo acpecto son llos Sentidos que se componen de vista, oído, gusto y tacto. Con este sistema podrás crear un montón de expresiones, pero cuidadocon mezclar sentidos y emociones, ya que podría dar resultados que no esperas. Prueba a combinar amor y gusto y verás lo que pasa...

 

Batallas:

El sistema de batalla de Tokyo Twilight Ghost Hunters es una mezcla de rol y estrategia y tiene dos fases, predicción y ejecución. La primera fase, la Fase de Predición utiliza el típico juego del tablero de la ouija, intenta averiguar acciones que va hacer el enemigo y controlar lo que hacen nuestro aliados. En la segunda fase, la Fase de Ejecución tus aliados y el enemigo se estarán moviendo y nuestros amigos los moveremos mediante órdenes, cuando se encuentre justo a una distancia corta la batalla empezará.

 

Última actualización de trucos:




Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Tokyo Twilight Ghost Hunters