Vídeo de interés: The Witch and the Hundred Knight - Trailer


Trucos de The Witch and the Hundred Knight Playstation 3


 

Consejos / Trucos The Witch and the Hundred Knight

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de The Witch and the Hundred Knight para PlayStation 3 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Finales alternativos:

Hay un total de tres finales disponibles en el juego, cada uno de ellos con un trofeo, el cual podrás obtener de la siguiente manera.

 

Final Normal:

Cuando acabes la primera parte del capítulo 11, te preguntarán si quieres auxiliar a Metallia. Si eliges la opción negativa y después sigues hacienda esta tarea cuando aparezca la elección. Tendrás acceso solo a un breve final.

 

Final Verdadero:

Si en lugar de declinar ofrecer tu ayuda a Metallia, estás de acuerdo con prestarle ayuda. Sigue jugando el resto de capítulo y serás recompensado con el final verdadero.

 

Final Malo:

Si después de completar el capítulo 11, derrotas a los tres poderosos boss opcionales (localizados en Ominous Cavity, Cicite: Reverse, y Mapa de Ruinas de Old City), tendrás acceso a dos capítulos que te llevarán al final malo de la historia.

 

The Witch and the Hundred Knight - Gameplay

The Witch and the Hundred Knight - Gameplay

 

Puntos de distorsión en el capítulo 12:

Para completar el capítulo 12 necesitarás las siete distorsiones. Sin embargo su localización puede llegar a ser difícil de localizar. Necesitarás crear y crecer en karma atacando a los aldeanos y realizando dominaciones en diferentes edificios, sin tener equipado Marginal Gaze ya que esto hace que ganaras menos karma. Cuando tengas suficiente karma podrás volver a mapas anteriores y asistir a escenas que normalmente acaban con un combate con un monstruo llamado el Editor. El evento final de la lista requiere que hayas completado los seis puntos anteriores.

 

La localización de cada evento es la siguiente:

Cerca de St. Dulche:
Visita la casa cerca de la esquina noroeste del mapa, la cual estaba bloqueada con una barrera anti magia de nivel 38.

Downtown Amataya:
Aproxímate al callejón o pasillo de la esquina derecha del mapa varias veces para hacer saltar la escena que te llevará a la lucha contra un jefe.

Desierto de Tettara:
Visita la casa de campo de Lucchini, Hidden Astaro, cerca de la esquina noreste del mapa. Podrás desencadenar un evento cerca del pozo.

Bosque Wudes:
Visista la zona del Jardín de la Bruja que es mucho major accessible desde el pilar más al noroeste.

Brokenturm:
Desde el Pilar de Selección, sube las escaleras y al final ve a la izquierda.

Barranco Yaptolacca:
Visita la cabaña donde encontraste al hombre medicina anteriormente. Empezará una escena justo desde ahí. Puede que necesites atacar desde la cabaña en primer lugar.

Puertas del Castillo:
Dirígete hacia el norte a través de esta área. Si has conseguido suficiente karma y has completado las tareas anteriores, podrás hacer saltar la escena.

 

Última actualización de trucos:




Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía The Witch and the Hundred Knight