VideoTruco más visto: Easter Egg: Jak X y Nathan Drake - The Last of Us: Left Behind


The Last of Us Playstation 3

Trucos y trampas Trucos y consejos de left behind

Consejos / Trucos de The Last of Us: Left Behind

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de The Last of Us: Left Behind pra PS3 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges

 

The Last of Us: Left Behind conversaciones opcionales

Nota importante: Las conversaciones opcionales son solamente entre Ellie & Riley, así que no se darán en cualquier otra parte del juego. No tienes que conseguir todas las conversaciones adicionales en una sola partida, así que no te preocupes si no consigues todo la primera vez, puedes volver a la selección de capítulos y luego volver a elegir los capítulos "Mallrats" o "Juegos y diversión".

Para “disparar” las 13 conversaciones opcionales normalmente tendrás que mirar cierto objeto duante un tiempo. Deberás pulsar el botón triángulo para iniciar la conversación. También puedes hacerlo vía selección de capítulo. Después de escuchar una conversación se guardará inmediatamente. No hay ninguna necesidad de alcanzar el siguiente punto de control. Puedes salir al menú principal inmediatamente y seleccionar un nuevo capítulo. Es imposible ver que las conversaciones que ya hayas completado así que asegúrate de hacerlo en el orden correcto.

 

Localizaciones de las conversaciones opcionales en el centro Comercial:

Hay tres conversaciones en el centro comercial antes de que llegues a la tienda de Halloween al final del episodio.

Al principio de entrar al centro comercial, busca un logo de los luciérnagas en la pared. Ahora pulsa triángulo para iniciar la conversación.

Después cuando bajes las escaleras mecánicas rotas, una vez en la parte de abajo ve hacia atrás y la derecha para ver una pintura de una playa tropical que disparará la segunda conversación.

En el mismo lugar, sigue avanzando y podrás ver otro cartel de viajes en la parte derecha. Pulsa triángulo para disparar la tercera conversación.

 

Localizaciones de las conversaciones opcionales en el Parque de Atracciones:

En esta localización prueba la cabina de fotos.

Prueba el carrusel de caballitos.

Además sigue usando el libro de chistes hasta que no puedas hacer más chistes, lo que disparará una nueva conversación.


Todos los coleccionables - The Last of Us: Left Behind

 

Localizaciones de las conversaciones opcionales la tienda de Halloween

En el capítulo 2 del DLC, encontrarás una tienda de Halloween con múltiples conversaciones opcionales que es fácil pasar por alto. Asegúrate de inspeccionar todas las máscaras de la tienda.

Después de que Riley asuste a Ellie con la máscara del payaso de “It”, podrás hacer que Ellie se ponga una máscara de hombre lobo, de la cual podrás hablar con Riley.

Después de ir a la parte trasera de la tienda con el bote de ojos y hablar sobre ellos, Riley te asustará con una máscara de Frankenstein y con otra de Drácula si continúas siguiéndola. En la misma zona podrás disparar una nueva conversación si te pones una máscara verde de bruja.

Retrocede a la parte por la que has entrado y encontrarás una bola 8 con forma de calavera que podrás agitar para que te muestre diferentes respuestas. Agítala varias veces hasta que ya no puedas usarla más veces eso hará que se dispare una nueva conversación.

Después de esto ve al estante más cercano para encontrar la máscara Triple Phoenix, la cual hará saltar una nueva conversación.

Ahora mientras Riley lleve la máscara de “Teddybear”, vuelve a ponerte el difraz de Drácula y habla con Riley.

 


Localizaciones de las conversaciones opcionales en Mallrats

Después de salir de la tienda de Halloween, tendrás que ganar el juego de ladrillos, tendrás que coger una pregunta y esperar a un punto de salvado. Después reinicia el juego de los ladrillos y hazlo dos veces más para contestar a todas las preguntas.

Sea como sea arriba tenéis un vídeo explicativo en el que podrás ver todos los coleccionables de este DLC.

Todos los coleccionables - The Last of Us: Left Behind

 

Última actualización de trucos: 01/09/2015


Todos los coleccionables

Localización de todos los coleccionables de The Last of US para PlayStation 3. Con esta guía de coleccionables podrás encontrar todos los artefactos colgantes de Luciérnaga, manuales de entrenamiento y comics.

Localizacion de las puertas cerradas

A lo largo del juego te encontrarás con una serie de puertas cerradas que tendrás que forzar con un cuchillo o daga. Al conseguir abrir estas puertas conseguirás ítems valiosos. Cuando abras todas las puertas conseguirás el trofeo “Maestro Cerrajero”.

Todas las cajas de herramientas

A continuación te traemos la localización de todas las cajas de herramientas, lo que suma un total de cinco. Encontrar todas las cajas de herramientas es necesario para mejorar tus armas y además es necesario para conseguir el trofeo “Solo para caso Extremo”, para el cual no solo tendrás que encontrar todas las cajas de herramientas sino que además tendrás que mejorar todas las armas (en los bancos de trabajo).

Cajas fuertes y combinaciones

Sigue los siguientes pasos para encontrar las localizaciones de las cajas fuertes y de sus combinaciones. Las cajas fuertes te darán un buén botín para que vayas surtido en tu lucha por la supervivencia en The Last of Us para PS3.

Easter eggs huevos de pascua

Juega en el capítulo Pittsburgh en la zona "Huye de la Ciudad" y busca la tienda Choochoo, allí encontraremos este easter egg o huevo de pascua que hace referencia a los juegos Jack and Daxter y Uncharted en el videojuego The Last Of Us.

Guía de trucos para trofeos

Listado de soluciones de los trofeos de The Last of Us


Vídeo de interés: The Last Of Us: Left Behind - Trofeo: Nadie es perfecto





;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos