VideoTruco más visto: Easter Egg: Jak X y Nathan Drake - The Last of Us: Left Behind


The Last of Us Playstation 3

Trucos y trampas Easter eggs huevos de pascua

Trucos / consejos de The Last Of Us

A continuación te indicamos una serie de trucos/consejos que podrás usar en The Last of Us y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.
 

Easter Egg: Referencias a Jak And Daxter

La primera referencia la encontrarás si buscas entre las estanterías en la Tienda de juguetes ChooChoo Toys y encontrarás un juego de mesa de "Jak And Daxter", haciendo referencia a una de los juegos referentes exclusivos de PS2.

La segunda referencia la encontrarás cuando te encuentres con los hermanos en el capítulo 4: Pittsburgh, busca en la habitación de los niños que hay en la parte derecha para encontrar unas figuras de Jak & Daxter encima de un vestidor que hay cerca de la puerta.
 

Easter Egg: Referencias a Uncharted

La primera referencia podrás verla si buscas entre los estantes de la tienda de juguetes ChooChoo, en ellas podrás ver un juego de mesa de "Uncharted".

La segunda referencia la encontrarás cuando revises cierto número de periódicos, en ellos encontrarás que se estrenaba "Uncharted 12", cuyo protagonista era Justin Bieber (sin comentarios).

La tercera referencia, la encontrarás Cuando te encuentres con los hermanos en el capítulo 4: Pittsburgh, busca en la habitación de los niños que hay en la parte derecha para encontrar una figura de Nathan Drake en la litera de abajo.

 

Easter Egg: Juegos de mesa de Uncharted y Jack and Daxter

 

Última actualización de trucos: 01/09/2015


Todos los coleccionables

Localización de todos los coleccionables de The Last of US para PlayStation 3. Con esta guía de coleccionables podrás encontrar todos los artefactos colgantes de Luciérnaga, manuales de entrenamiento y comics.

Localizacion de las puertas cerradas

A lo largo del juego te encontrarás con una serie de puertas cerradas que tendrás que forzar con un cuchillo o daga. Al conseguir abrir estas puertas conseguirás ítems valiosos. Cuando abras todas las puertas conseguirás el trofeo “Maestro Cerrajero”.

Todas las cajas de herramientas

A continuación te traemos la localización de todas las cajas de herramientas, lo que suma un total de cinco. Encontrar todas las cajas de herramientas es necesario para mejorar tus armas y además es necesario para conseguir el trofeo “Solo para caso Extremo”, para el cual no solo tendrás que encontrar todas las cajas de herramientas sino que además tendrás que mejorar todas las armas (en los bancos de trabajo).

Cajas fuertes y combinaciones

Sigue los siguientes pasos para encontrar las localizaciones de las cajas fuertes y de sus combinaciones. Las cajas fuertes te darán un buén botín para que vayas surtido en tu lucha por la supervivencia en The Last of Us para PS3.

Trucos y consejos de left behind

Trucos y consejos de The Last of Us: Left Behind, el nuevo DLC de The Last of Us. Vuelve a la brutal zona de cuarentena y métete en esta aventura de un solo jugador para el juego del año 2013.

Guía de trucos para trofeos

Listado de soluciones de los trofeos de The Last of Us


Vídeo de interés: The Last Of Us: Left Behind - Trofeo: Nadie es perfecto





;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos