Trucos de Splinter Cell: Pandora Tomorrow Playstation 3

Éstos trucos también para:

Trampas y consejos Splinter Cell: Pandora Tomorrow PS3

Apuntado Sencillo:

para mejorar el sistema de uso mediante la pistola tenemos un pequeño consejillo, debemos pulsar Cuadrado   y cuando aparezca la mira en forma de cruz debemos presionar Arriba de esta manera la mira se convertira en una mira laser, con lo que nos resultará más sencillo apuntar, pero recordar que si nos encontramos en algun sitio oscuro se nos delatara por el laser, debemos usarlo con cuidado.

Utilizar el SC-20K de forma eficaz:

Cuando tengamos que usar el rifle de francotirador debemos pulsar R3 para poder acercar la mira o alejarla, y pulsando L1 podremos mantener la respiración para que la mira sea mas estable y apenas se mueva durante unos pocos segundos, en ese momento debemos efectuar el disparo.


Créditos de los programadores:

Si te gustan los easter egg y secretos este te gustará, en la misión de Jerusalén cuando tienes que seguir a Dahlia Tal subiremos a un tejado para cruzar por un apartamento, en el veremos a dos hombres viendo la tele, si hacemos zoom en la tele podremos ver un mensaje en la pantalla en Francés que da agradecimientos a dos personas que ayudaron durante el juego.

Prince of Persia en Splinter Cell:

En la misión donde nos encontramos en un tren, debemos mirar en el segundo coche, tendremos que dejar al guardia inconsciente, detrás de la puerta veremos una revista con la imagen del prince of persia, y en el tercer nivel cuando nos encontramos en el tren de parís, donde vemos un ingeniero en la habitación, tras dejarle inconsciente si miramos el suelo veremos una guia para completar el juego de prince of persia.


Los trucos de Splinter Cell: Pandora Tomorrow Playstation 3

Twitear
Compartir en FB

Easter Egg:

Si nos vamos  a la mitad del nivel de Jerusalén veremos una tienda de libros que se encuentra trás un callejón, si nos ponemos hacer zoom desde la ventana más grande podremos ver imágenes de otros juegos como el castigador, xiii y otros más.

Desbloquear todo:

Debemos irnos al menú de códigos y escribir ¡walk_thru! de esta manera desbloquearemos todo.

 

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos