Trucos de Soul Calibur: Lost Swords Playstation 3

Trucos / Consejos para Soul Calibur: Lost Swords PS 3:

Aquí os mostramos una serie de trucos consejos y ayudas para Soul Calibur: Lost Swords para Play Station 3, donde podremos conseguir ayudas y personajes desbloqueables para poder completar este fantástico juego con varios personajes increíbles y llenos de acción cada uno único.

 

Desbloquear cinco personajes:

Taki:

Para desbloquear a Taki una ninja imparable, debemos completar el evento llamado La que sella el mal, es posible que tengamos que hacer alguna Submision antes para que nos den este evento, al participar en este evento obtendremos la llave de forma aleatoria al final de cada combate.


Los trucos de Soul Calibur: Lost Swords Playstation 3

Twitear
Compartir en FB

Ivy:
Para desbloquear a Ivy un personaje con un látigo mortal, debemos completar el evento Maldita por su propia sangre, e igual que con Taki al final de los combates podrán darnos la llave aleatoria para desbloquear a este personaje.

Nightmare:
Para desbloquear a Nightmare un personaje de fuerza y alocado, debemos completar el evento El símbolo de la destrucción, aunque debemos jugar en el modo difícil o muy difícil.

Pyrrha:
Para desbloquear a Pyrrha, debemos completar el evento La hija de la aflicción en el modo muy difícil.

Hilde:
Para desbloquear a Hilde, debemos completar el evento Recostructora de su patria, en el modo muy difícil.


Trucos Trofeos del juego

Las leyendas nunca mueren

Las leyendas nunca mueren

Capítulo 4 de "Epílogo: separación" completado.

Todavía quema el alma

Todavía quema el alma

Usa un ticket de continuación. 1 solucion

Eternamente repetido

Eternamente repetido

Usa una poción de AP. 1 solucion

Vórtice del destino

Vórtice del destino

Capítulo 1 de "Prólogo: bosque perdido" completado. 1 solucion

Alma blindada

Alma blindada

Lleva todo tipo de equipamiento y accesorios. 1 solucion

Historia transcendente

Historia transcendente

Completa 5 misiones.


Foro de Soul Calibur: Lost Swords

Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Soul Calibur: Lost Swords. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.

Videos trucos de Soul Calibur: Lost Swords

Soul Calibur: Lost Swords - Trailer

[VIDEO]

Trailer de Soul Calibur: Lost Swords. Soulcalibur: Lost Swords lleva todo lo que os gusta de la serie (el combate ráido y fluido basado en armas, los preciosistas gráficos, las opciones de personalización), y lo recoge todo en un juego free-to-play digno del legado de Soulcalibur.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Soul Calibur: Lost Swords. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Soul Calibur: Lost Swords, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.