Trucos de Sonic Adventure Playstation 3

Éstos trucos también para:

 

 


Duplicar el huevo negro de Chao

En el transportador de huevo, como E-102 cuando dejas Amy, te darás cuenta que la celda de al lado de ella tiene un huevo negro con manchas naranja es. Salta en el botón frente a la célula para abrirlo y luego tomar el huevo y la salida del recinto de la prisión.

Usted se encontrará en la sala de Hedgehog martillo. Cae el huevo en el centro de la plataforma, donde hay una rejilla redonda. El huevo va a caer por el suelo. Volver a la zona de la prisión y habrá dos huevos negros ahora en la celda. (Nota: puede sólo duplicar el huevo una vez, así que coge un huevo e incubarlo en el jardín de chao, luego volver y clonarlo otra vez.

Anillos gratis

Como Tails, ir a cualquier lugar con hierba y buscar una hierba verde oscura. Wack con su cola. Si tiene suerte, aparecerá un anillo o una vida extra. Mientras que jugando con los Knuckles y tienen los guantes de plata nudillo, ir a un lugar donde puedes encontrar y en muchos lugares (especialmente lugares con plantas) usted puede descubrir hasta 20 anillos.

Articulos Home

Realice las siguientes acciones para desbloquear los artículos debajo de PlayStation Home.

Zapatos de luz-velocidad
Los zapatos de la velocidad de la luz y vuelva a cargar el juego/save

Sonic Adventure camiseta
Crear y cargar un save

Metal Sonic

Para desbloquear Metal Sonic, reúne 130 emblemas del juego y el contenido descargable de DX.

Juego de Puzzle Chao secreto

Después de iniciar el juego de Sonic Adventure, coloque un controlador en el puerto D tu Dreamcast y tienen un VMS en el controlador. Un juego de Chao Puzzle oculto aparecerá en la pantalla VMS. Es un juego de puzzle basado en el azulejo donde tienes que usar el controlador de la Dreamcast para mover las piezas de una imagen en movimiento alrededor de ganar. Después de cada cinco puzzles que resolver, se jugará una pequeña animación en la pantalla VMS.

Emblemas más fáciles

En los niveles donde tienes que atrapar a 1000g de pescado, pesca al menos 500g entonces coger Froggy. Froggy pesa 500g y usted completará la etapa con 1000g.

Pon tu Chao dormir

Para matar A Chao, Dale 7 veces. Después de que un huevo grande que aparece sobre él durante 30 segundos, lo vas a morir.

Bosque Azteca atajo

Para llegar a la rana y la esmeralda como Tails en un solo paso como barbechos. Después de montar la carretilla al bosque Azteca debería estar arriba en una plataforma con vistas al bosque. Si te pones en el borde y mire hacia abajo y hacia la izquierda, verá dos árboles sobresale el dosel que están juntos. Volar hacia los árboles y tierra al lado del que está más cerca de la cornisa saltó. Usted debería estar en la cima de la capota. Caminar alrededor del primer árbol hasta que caes a través del dosel y final hasta ahora por la esmeralda y la rana.

Emblemas fáciles como Knuckles

Si tienes problemas para conseguir la emlems de 1 minuto como Knuckles, aquí es un truco que hará mucho más fácil. Encontrar el primer fragmento de Esmeralda, pero no lo toques! En cambio, hacer una pausa en el juego y reiniciar el nivel. Ahora corre a él tan rápido como puedas. Puesto que los fragmentos actúan como guardar puntos, encontrar la próxima vez y repita. Hacer esto hasta que usted tiene los tres.

Golden Chao Baby

Hay dos tiendas abiertas en la parte de la Plaza de la estación con la boca abierta. Huevo del dorado chao está en uno de ellos. Por desgracia cada vez que levante el huevo desde su plataforma de presión sensible, las puertas están excluidas cierra. Ir a la zona del Ayuntamiento donde luchaste caos 0 y cerca de las paredes y hierba. Una roca con forma de huevo está aquí, y usted puede ponerlo en la plataforma de la tienda. Ahora pueden irse libremente con el huevo de oro chao.

Cambiar vista de Twinkle Park Race

Para cambiar la vista de Twinkle Park Race, presione hasta alternar entre dentro, fuera y lejos hacia fuera de la visión. Esto también funciona cuando se reproduce la primera porción del coche de parachoques del nivel.

Little Sonic Chao

Si das un chao unos 20 de los animales rosa (conejos, canguros, ciervos) comenzará a parecer cerdo seto favorito de todos.

Uno-y-uno-mitad juego

Cuando usted juega las etapas de acción de Sonic y Tails es en la pantalla, un segundo jugador puede controlar las Tails con un segundo controlador. Cualquier anillos que recoge Tails se agregarán a los totales de Sonic. Tenga cuidado de no hacer que Tails de rompen cualquier escudos, invincibilities o encima de un elemento cajas como aquellos no se agregará a Sonic y habrá sido en vano.

Esta característica puede parecer trivial a la mayoría de la gente, pero te sorprenderías lo divertido puede estar tratando de escapar jugador uno (lo que es jugar Sonic) cuando está controlando las Tails.

Conducir con nadie en el circuito de Twinkle

Después de completar el juego con todos los seis caracteres, usted será capaz de una carrera en circuito brilla con nadie. Sólo tienes que seleccionar el carácter que desea, luego ir a la estación de Plaza. Una vez ahí, a la parcela de pasto y malezas por la entrada de la autopista de velocidad y recoger el ticket. (Será rotativa y fáciles de identificar). Luego entrar en el parque de centelleo del edificio y en lugar de introducir Twinkle Park, entrar en circuito brilla. Usted oirá un ruido especial que te dice que el secreto está desbloqueado. Ahora Simplemente repita el proceso para todos los personajes.

Mejores corredores:

Knuckles
Sonic
Tails
E-102
Big
Amy

Tokens de Sonic

Puede obtener 5 Tokens Sonic de raza Chao. Luego ve a la raza Chao eligió la primera opción y luego el lugar donde tu chao se levanta un chao. A continuación, elegir un cristal y ganando cada uno y un quinto uno aparecerán y lo eligieron. Si tienes problemas para encontrar los niveles tiene ritmo y desea que los tokens de ir a las opciones principales en el eligió la segunda opción. Puedes ir a cualquier nivel que ha golpeado con corriendo para él. Esto es bueno si usted necesita recoger más fichas y te dice que los que se ha llegado y donde. Hay símbolos escondidos alrededor del mundo que no debería ser difícil de encontrar. Tengo 114 fichas y 6 desaparecidos con Sonic.

Sonic de Snowboard selectos

Antes de entrar a la parte de la etapa de hielo snowboard, pulsa X para snowboard azul de Sonic (visto previamente en Sonic 3 y Sonic Triple Trouble). Presione B para conseguir tablero amarillo de Sonic (sólo vista en Sonic Adventure).

Especial de Sonic Super velocidad zapatos

En la Plaza de la estación, diríjase hacia donde usted primero faught caos (0) En lugar de ir en el parque, ir al hoyo en el suelo. Caída, después de seguir el camino. Usted encontrará un arco iris de color área, paso.Para salir, velocidad hasta Sonic dice "Listo?" y mantenga pulsado el botón de velocidad. Presione el botón con la estrella en él y suelta el botón de velocidad.

Cream the Rabbit Cameo

Al salir de la etapa de acción Casinopolis en la historia de cualquier personaje, puedes ver crema al conejo volando. Ser rápido para ver aunque, ella vuela sólo por un rato cada vez.

Un clon de Knuckles

Jugar a través del juego (con todos los personajes) hasta que llegues Super Sonic. En Super Sonics aventura, ir a la isla se estrelló. Allí verás los Knuckles y Eggman (Robotnik s). Después del vídeo, pulse X Y empezar a B. Elija los Knuckles. Ir al mismo lugar, y hay dos Knuckles! Esto también funciona con otros personajes, pero no es tan divertido.

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos