Vídeo de interés: Logro/Trofeo: Vida al limite - Resident Evil: Revelations

Resident Evil: Revelations Playstation 3

Trucos y trampas Desbloquear logros

 

Conseguir fácilmente el logro/trofeo “En el punto de mira”


Durante el episodio 4-1, encontrarás a Rachael en la zona de la tripulación. Recuerda que es parte del objetivo principal de esta sección por lo que no podrás perderla fácilmente. Para poder conseguir el logro/trofeo “En el punto de mira” deberás derrotarla de manera muy rápida, es decir, antes de que alcance la sala en la que está la máquina expendedora de luz morada y brillante. Antes de iniciar el combate, es importante que te equipes con las armas más potentes que tengas en tu arsenal, como por ejemplo el rifle (esta arma podrás encontrarla durante el episodio 3-2. Otra buena elección de arma para derrotarla fácilmente es el MP5 que podrás encontrar en el episodio 4-1, en una sala lateral antes de encontrarte con Rachael. Por último, no olvides que tienes granadas y tienes que usarlas, ya que te ayudarán a derribar a tu enemigo, momento que debes aprovechar para dispararle antes de que se levante. Otra de las estrategias que funciona bien es que puedes intentar atraerla hacia los conductos de aire, con lo que avanzará más lentamente y así tendrás unos segundos extra. Por último, recuerda apuntar a las piernas cada vez que huya o se retire. En caso de no conseguirlo, reinicia desde el último punto de control que se encuentra justo antes del encuentro con Rachael.

Logro/Trofeo: En el punto de mira - RE: Revelations

 

Conseguir fácilmente el logro/trofeo “Muere otro día”


Encontrarás a un Scagdead sobre la cubierta de paseo en el episodio 3-2. No podrás perder a este enemigo ya que es parte de el objetivo principal, además aparecerá después de de disparar al cierre de una puerta. Lo mejor que puedes hacer es permanecer cara a cara con él y esperar a que te ataque, cuando veas una corta escena que indica su ataque presiona rápidamente el stick izquierdo + A, con lo que evitarás el ataque de muerte instantánea del Scagdead y de paso conseguirás el logro/trofeo “Muere otro Día”. Nota: Hay un punto de control un poco antes de la lucha contra el Scagdead, por lo que no tendrás que retroceder mucho si no consigues hacerlo a la primera.

 

Conseguir fácilmente el logro/trofeo “Vida al límite”


El mejor sitio para poder conseguir el logro/trofeo (además de ser el que más pronto podrás intentar) “Vida al límite”, son las cabinas inferiores del episodio 3-2. En el largo comedor podrás encontrar a un Tricorne Ooze (el zombie de las garras enormes). Este enemigo te disparará proyectiles en cuanto te vea. Simplemente tendrás que contraatacar unos de los ataques cuerpo a cuerpo presionando RT justo un Segundo antes de que el proyectil te alcance. De nuevo tendrás un punto de control cerca por si no lo consigues a la primera.

Logro/Trofeo: Vida al limite - Resident Evil: Revelations

 

Localización de todas las huellas de mano y Logro: Última Víctima

Miniguía en la que podrás ver la localización de todas las huellas de mano, lo que te hará conseguir el logro/trofeo "Última Víctima"

 

Conseguir fácilmente el logro/trofeo “Los cohetes son para perdedores”


Para derrotar a Malacoda sin usar lanzacohetes, necesitarás usar un rifle de francotirador potente y con el máximo de munición posible, de manera que puedas destrozar los tentáculos de la Malacoda. Recuerda que siempre tienes que atacar a los puntos morados de la parte derecha del tentáculo y por supuesto recuerda no usar los lanzacohetes que encontrarás en las cajas de madera que hay por la zona. Cuando acabes la carga del rifle francotirador sigue atacando con las armas “normales” hasta que consigas derrotar a este enemigo.

 

Conseguir fácilmente el logro/trofeo “Chapuzón”


El primer paso para conseguir este logro/trofeo es activar el aparato de purificación que encontrarás en el episodio 3-2. Tanto la piscina como el aparato de purificación están localizados en el área del Solárium. Para entrar a esta zona tendrás que subir a la parte superior de la zona del Hall. Recuerda que o podrás nadir en la piscina hasta que este purificada, así que obligatoriamente si quieres conseguir el logro/trofeo tendrás que activar la purificadora. Después en el episodio 4-1 podrás revisitar el área y la piscina ya estará limpia. Solo te queda meterte en ella para conseguir el logro/trofeo “Chapuzón”.

 

Conseguir fácilmente el logro/trofeo “Primer Triplete”


En el bloque de la sentina, episodio 5-2, después de activar la primera palanca para hacer que el vapor desaparezca, tendrás que atravesar una zona inundada en la que hay varias pirañas. Después de salir del agua y subir un tramo de escaleras, verás una caja de madera con granadas de aturdimiento en su interior. Rompe la caja y coge las granadas. Ahora espera a que unas pocas pirañas salten del agua a la escalera y lánzales la granada, de manera que la explosión elimine a varias de ellas (al menos a tres) y consigas el logro/trofeo “Primer Triplete”. También puedes intentar atraerlas metiéndote en la zona inundada y lanzando la granada directamente en el agua. Nota: hay un punto de control, justo después de salir de la zona inundad por lo que no perderás muchos progresos si no lo consigues a la primera.

 

Última actualización de trucos: 04/06/2013


Armas desbloqueables

Desbloquea armas como el rifle PSG1, la pistola PC356, el lanzagranadas infinito o el hydra Shotgu. Armas desbloqueables de RE Revelations para PlayStation 3.

Trajes y personajes ocultos

Todos los trajes y personajes desbloqueables del Modo Asalto para Resident Evil: Revelatios de PS3.

Modo trucos cheats

Entra en la página oficial de RE registra tu cuenta Capcom e introduce estos trucos. Introduce uno de los siguientes códigos en la cuenta de residentevil.net para desbloquear el correspondiente bonus in-game.

Guía de trucos para trofeos

Listado de soluciones de los trofeos de Resident Evil: Revelations


Vídeo de interés: Logro/Trofeo: Muere Otro Dia - Resident Evil: Revelations





;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos