VideoTruco más visto: Jefe final en Caos Urbano - Resident Evil 6


Resident Evil 6 Playstation 3

Trucos y trampas Personajes desbloqueables

 

Desbloquear a Ada wong:

Si te pasas las campañas de Leon, Chris y Jake, todas ellas y en cualquier orden, se te desvelará un modo especial en el que podrás controlar a Ada Wong para descubrir su papel en el argumento.

 

Desbloquear vestido blanco para Ada:

Si quieres desbloquear el vestido blanco chino para Ada Wong, deberás conseguir el Rango A, o superior, en el Modo Mercenarios mientras controlas a este persona.


Desbloquear a Carla Radames:

Para empezar deberás pasarte todas las campañas, incluyendo la de Ada Wong, que a su vez se desbloquea acabando las aventuras de Leon, Jake y Chris. Seguidamente te toca desbloquear todos los trajes alternativos de los personajes. Una vez lo tengas Carla Radames sera tuya.

 

Desbloquear a Leon policía:

Consigue un rango A en el Modo Mercenarios usando a Leon y su traje alternativo será tuyo.

 

 

Vídeo con información de los personajes de Resident Evil 6

Trailer con informacion de personajes - Resident Evil 6

 

 

Convertir a Helena en policia:

Si quieres que Helena Harper se vista como una policía sexy, necesitas completar una fase del Modo Mercenarios con Rango A o superior mientras juegas con este personaje. De momento, no existe otra forma.

 

Desbloquear a Sherry “sexy”:

Básicamente lo que tienes que hacer es conseguir un rango A en el Modo Mercenarios utilizando al personaje Sherry Birkin.


Desbloquear a Ada "sexy":

Si quieres desbloquear el vestido blanco chino para Ada Wong, deberás conseguir el Rango A, o superior, en el Modo Mercenarios mientras controlas a este personaje.

 

Desbloquear todos los protas ocultos:

Ada:

Completa su campaña.

Carla:

Desbloquea los trajes del resto de personajes.

Helena:

Acaba Urban Chaos con rango B o superior.

Piers:

Acaba Steel Beast con rango B o superior.

Sherry:

Acaba Mining the Depths con rango B o superior.

 

Última actualización de trucos: 23/05/2013


Municion y enemigos

Trucos de munición y enemigos de Resident Evil 6 para PS3. Si el monstruo porta un arma arrojadiza, dispárale a la mano para que se le caiga. Si es explosiva, quizás detone en sus morros. Si vienen un grupo ingente de zombies a por ti, dispara a las piernas del líder. Éste caerá y los demás tropezarán, ralentizando su marcha.

Modos de juego desbloqueables

Como desbloquear algunos modos de juego disponibles para RE6 de PS3. Mining the Depths: Acaba la campaña de Jake en cualquier nivel de dificultad. Steel Beast: Completa la aventura de Chris, independientemente del modo de dificultad.

Conseguir puntos de habilidad facilmente

Trucos/Glitchs de como conseguir puntos de habilidad fgacilmente en RE6 para PlayStation 3. Sigue las instrucciones y podrás ganar fácilmente 5000 puntos de habilidad cada vez que lo hagas, en cada intento se suele tardar entre 5-7 minutos en completarlo...

Jefes finales jefes secretos

Como desbloquear los jefes finales y jefes finales secretos en Resident Evil 6 para PS3. Gnezdo: En High Sea Fortress consigue 40 Muertes Melé antes de 80 muertes. Napad: En Urban Chaos consigue 15 Muertes por Contraataque antes de 80 muertes.

Guía de trucos para trofeos

Listado de soluciones de los trofeos de Resident Evil 6


VideoTruco más visto: Truco: Desbloquear los trajes Nº2 - Resident Evil 6 Mercenarios





;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos