VideoTruco más visto: Jefe final en Caos Urbano - Resident Evil 6


Resident Evil 6 Playstation 3

Trucos y trampas Conseguir puntos de habilidad facilmente

 

Saliendo a Farmear en RE 6

A estas alturas ya casi todos estamos familiarizados con el término salir a farmear o farming que básicamente consiste en aprovechar ciertos glich de un juego para ganar una gran cantidad de puntos o bien subir de nivel fácilmente sin necesidad de tener que jugar horas y horas.

Existen muchos detractores de esta práctica que catalogan de trampa, pero es innegable su efectividad si lo que se busca es alcanzar cierto nivel, logros o habilidades desbloqueables según nivel en tiempos record. Sea como sea, personalmente apuesto por ser más de la “Old School” y ganar esos puntos a bese de horas y horas de juego, lo que además da una maestría en el juego que difícilmente podrá alcanzarse si solo se sale a farmear, sin embargo me parece bien el que ciertos jugadores decidan este camino.

Para todos aquellos que estén interesados, aquí van una serie de trucos que te servirán para farmear o recolectar un buen puñado de puntos en RE6.


Carga la Campaña de Leon, Capítulo 2:

Sigue las instrucciones y podrás ganar fácilmente 5000 puntos de habilidad cada vez que lo hagas.

- Ve hacia el cementerio y busca una sarcófago tras una valla, justo antes de que el sendero gire a la izquierda y vaya hacia el norte muy cerca de donde encontrarás un emblema serpiente.

- Abre el sarcófago y obtendrás 5000 puntos.

- Atraviesa todo el cementerio hasta alcanzar el siguiente checkpoint.

- Pausa el juego y reinicia el capítulo... repite el proceso y ganarás otros 5000 puntos.

 

Video Truco: Puntos de habiidad infinitos

Haciendo lo que te indica el vídeo, se consiguen 17.000 puntos de habilidad. Repitiendo muchas veces esa parte haciendo lo del vídeo, se consiguen un montón de puntos.

Truco: Puntos de Habilidad Infinitos - Resident Evil 6




Carga la Campaña de Leon, Capítulo 4:

Sigue las instrucciones y podrás ganar fácilmente 5000 puntos de habilidad cada vez que lo hagas, en cada intento se suele tardar entre 5-7 minutos en completarlo.

- Equipa a tu personaje con la Magnum Lightning Hawk y un poco de munición.

- Coge la munición de Magnum y prepárate para enfrentarte a Lepotitsa.

- Ve hacia el avión e inspecciónalo para encontrar 5000 puntos.

- Abre el compartimento trasero del avión y gira la válvula en la parte de carga.

- Derrota a Lepotitsa una vez que se abra la puerta de carga.

- Ábrete camino a través de oleadas de enemigos hasta que alcances el siguiente checkpoint.

- Pausa el juego y reinicia el capítulo... repite el proceso y ganarás otros 5000 puntos.


Carga la Campaña de Chris, Capítulo 3:

Sigue las instrucciones y podrás ganar fácilmente 18000 puntos de habilidad cada vez que lo hagas, en cada intento se suele tardar entre 8-10 minutos en completarlo.

- Cuando Ada Wong te encierre en una sala y tengas que enfrentarte con los robots de Neo-Umbrella en una lucha de supervivencia o muerte.

- Necesitarás un segundo jugador que alcance el checkpoint antes de disparar a los láseres. Espera a que alcance el checkpoint y justo después únete a su partida.

- Podrás encontrar cofres después de evadir los láseres y coger el ascensor que te lleva a la parte superior. Pero antes de entrar en la sala de los cofres tendrás que pasar por los láseres rápidamente y vencer a la IA del ascensor.

- Sin embargo, todavía puedes elegir no hacer esto y simplemente continuar hasta que llegues a la sala de prototipos robóticos para obtener los puntos en la siguiente sala.

- Ahora, una vez dentro de esta otra sala, elimina a todos los robots mientras tu compañero hackea la consola para desbloquear las puertas. No olvides abrir los tres cofres que encontrarás en la siguiente sala antes de continuar tu camino.

- Ahora, después de recoger los puntos, pídele a tu amigo que abandone la partida... esto hará que empiece el juego en el checkpoint anterior a los láseres y que pierda todos los tesoros acumulados.

- Tú, sin embargo, continuarás en el último punto de control, justo antes de una escena. Salva el juego, sal de la partida y reúnete con tu compañero.

- Una vez te unas de nuevo a tu compañero podrás comprobar que conservas todos los puntos de habilidad obtenidos y que como tu compañero no ha alcanzado el checkpoint posterior a los láseres podrás de nuevo empezar el proceso.

- Ten en cuenta que este truco solo beneficiará a un solo jugador, el otro es solo (nada más y nada menos) un ayudante imprescindible.

 

 

Última actualización de trucos: 23/05/2013


Municion y enemigos

Trucos de munición y enemigos de Resident Evil 6 para PS3. Si el monstruo porta un arma arrojadiza, dispárale a la mano para que se le caiga. Si es explosiva, quizás detone en sus morros. Si vienen un grupo ingente de zombies a por ti, dispara a las piernas del líder. Éste caerá y los demás tropezarán, ralentizando su marcha.

Personajes desbloqueables

Como desbloquear los personajes de Resident Evil 6 para PlayStation 3. Si quieres que Helena Harper se vista como una policía sexy, necesitas completar una fase del Modo Mercenarios con Rango A o superior mientras juegas con este personaje.

Modos de juego desbloqueables

Como desbloquear algunos modos de juego disponibles para RE6 de PS3. Mining the Depths: Acaba la campaña de Jake en cualquier nivel de dificultad. Steel Beast: Completa la aventura de Chris, independientemente del modo de dificultad.

Jefes finales jefes secretos

Como desbloquear los jefes finales y jefes finales secretos en Resident Evil 6 para PS3. Gnezdo: En High Sea Fortress consigue 40 Muertes Melé antes de 80 muertes. Napad: En Urban Chaos consigue 15 Muertes por Contraataque antes de 80 muertes.

Guía de trucos para trofeos

Listado de soluciones de los trofeos de Resident Evil 6


VideoTruco más visto: Truco: Desbloquear los trajes Nº2 - Resident Evil 6 Mercenarios





;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos