Vídeo de interés: Prince of persia: Warrior Within - La biblioteca


Trucos de Prince Of Persia 2: El Alma Del Guerrero Playstation 3

Éstos trucos también para:

Trucos / Consejos Prince of Persia 2: El Alma Del Guerrero PS3

A continuación os mostramos una serie de trucos, consejos, ayudas y extras de Prince of Persia 2: El Alma Del Guerrero para PlayStation 3. Un juego lleno de acción y aventura donde encarnas el papel del principe de Persia, y tendrás que enfrentarte a innumerables enemigos,  con el poder de retroceder en el tiempo cuando sea necesario.

Los 2 Finales:

Puedes obtener 2 tipos de finales distintos, el primero no debes coger la espada de agua de la cámara del reloj de arena después de haber obtenido los 9 niveles de vida en la batalla final, y para el segundo final debes de comenzar la batalla final equipando en tus manos la espada de agua, pero solo en la batalla final si no no cambiara el final.

Prince of Persia 2: El Alma del Guerrero - Trailer

Prince of Persia 2: El Alma del Guerrero - Trailer

Obtener la espada luminosa:

En primer lugar necesitas tener la espada que rompe las paredes, después en las cuevas místicas, una vez pases la primera puerta encontraremos un pasaje que esta dividido por un precipicio, debemos tirarnos dentro del precipicio, y en uno de los extremos veremos que hay una pared que podemos romper, la rompemos luego rompemos el estante y ahí obtenemos nuestra arma.

Obtener el guante de Rayman:

Debemos estar atentos, en la tumba principal de las catacumbas,en la salida nos saltará una escena donde se ve como se persigue a Dahaka, pués en la segunda y tercera escena donde se le persigue veremos que el camino tiene un rumbo alternativo, si giramos a la izquierda en el lado izquierdo veremos un estante con el guante, no es un arma que haga mucho daño pero tumba a los enemigos de un golpe.

 

 

Última actualización de trucos:


Guía de trucos para trofeos

Listado de soluciones de los trofeos de Prince Of Persia 2: El Alma Del Guerrero



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos