VideoTruco más visto: Trucos Metal Gear Solid V - Truco Como andar bajo el agua


Trucos de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain MGS5 Playstation 3


Éstos trucos también para:

Actualización 02/10/2015: Nuevos trucos y consejos de MGS: The Phantom Pain para PS3

Consejos / Trucos de Metal Gear Solid 5: The Phantom of Pain para PS3

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Metal Gear Solid 5: The Phantom of Pain para PlayStation 3 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos . Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Trailer E3 - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

 

DLCs desbloqueables en Metal Gear Solid V: The Panthom of Pain

Registra la compra de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en el sitio web  Konami Core Vault para ser recompensado con tres futuros DLCs desbloqueables para  Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Después del registro, te confirmarán con el siguiente mensaje: "Vuelve a principios de 2015 para reclamar tu contenido descargable!"

Coge la caja:

Cuando estas dentro de una caja, para ponerte de pie y correr con ella pulsa X , si lanzas una granada aturdidora y te escondes corriendo en la caja te hará inmune a los efectos, cosa que te sera de utilidad cuando las uses en campo abierto.

Pistola de agua:

La pistola de agua puede parecerte un juguete, pero tiene muy buenos usos, si la utilizamos contra los aparatos electrónicos, cámaras, equipos de comunicaciones, ect. quedarán destruidas al momento, pero no solo puedes hacer esto con tu juguete, también puedes cegar a los enemigos apuntándoles a la cabeza lo que te dará un momento perfecto para atacar, huir o lo que necesites, otra de las cosas divertidas que tiene, es disparar a Quiet con ella, investiga lo que sucede al dispararla.

Despertar a un enemigo:

Si necesitamos despertar algún enemigo por lo que sea, ya bien porque este en medio de un camino, en una posición errónea y nos puedan ver, lo único que tenemos que hacer es acercarnos a el y pulsar 2 veces R2 .

Felicidades:

Si te acercas a tu Mother Base el día de tu cumpleaños o en la fecha que pusieras al iniciar el juego, te recibirán con una fiesta sorpresa en tu base. donde te obsequian con una increíble tarta.

 

MGS V Truco para conseguir apoyo aéreo:

Para conseguir apoyo aéreo tendrás que mandar a tu base más de 500 enemigos y aparecerá un nuevo personaje en tu mother base que te dará unas instrucciones para poder realizar un apoyo aéreo cuando mas lo necesites.

 

Última actualización de trucos:



Guias y trucos en vídeo

Guía de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain en vídeo

Guía de trucos para trofeos

Listado de soluciones de los trofeos de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain


Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.