Vídeo de interés: Megaman 9 - Trailer


Trucos de Megaman 9 Playstation 3


Éstos trucos también para:

 

 

Megaman 9 - Video analisis

Megaman 9 - Video analisis

Agricultura Tri-Fecta

En la primera etapa Wiley directamente después de derrotar a Changkey Dragon (que se convierte en el nuevo punto de spawn si mueran) llegará a través de dos equis tele que continuamente se renacerá de tubos. Equipar joya satélite y puede destruir la tele dos para mientras usted quisiera y recoger los tornillos, vidas extra, salud y armas de energía. (Si usted parado en la cima de la primera serie de tubos y posicionarte correctamente, puede bajar el controlador y a pie. Continuará destruir la tele X delante de usted y lo que sea que caiga caerá en su regazo. Cuando vuelvas al final tendrás 999 tornillos, 9 vidas y munición de arma y salud completo.


Los trucos de Megaman 9 Playstation 3

Twitear
Compartir en FB

Granja de tornillos

Si desea que la granja de tornillos y similares, considerar a volver al escenario del enchufe hombre después de consultarlo. Jugando a través de la etapa una y otra vez en su totalidad, usted puede recoger dos vidas extra, un E-tanque (el único E-en cualquiera de las ocho etapas del Robot Master) y tornillos alrededor de 45 por cada visita. Es el más lucrativo de las etapas a la cabeza que en este sentido.

Una adición de Colin Moriarty: la joya vía satélite en cualquier escenario le permitirá fácilmente cosecha tornillos y vidas extra de enemigos desprevenidos. El mejor lugar para utilizar el satélite joya es en el plazo inicial en el escenario del hombre concreto. Los pájaros, las piedras caen, y los enemigos que salen de los agujeros en un intento de hacerte con ellos te dará infinitas cantidades de tornillos y vidas extra si pasa bastante tiempo. Corre hacia adelante y hacia atrás con el satélite joya equipado durante en el primer tramo de la etapa del hombre concreto, cínico a enemigos y recogiendo cantidades ridículas de tornillos!

Una adición de bergsandwich: hay otra gran técnica para conseguir los tornillos como muchos como usted necesita. Con el satélite de joya en tu inventario, cabeza a etapa de enchufe hombre. Jefe de la primera pipa que encontrará que genera cantidades infinitas de robots flotantes de lento-mudanza. Enganche el escudo y sentarse al lado de la tubería. Enemigos se ejecutarán dentro de ti desde arriba, dejando cualquier artículos caen encima de usted, incluyendo tornillos pequeños. Espera mientras necesarios para adquirir la cantidad de tornillos que quieras.

Una adición de Holyxion: la técnica arriba descrita por bergsandwich es impresionante. Tenga en cuenta que con el satélite joya comprometidos en las áreas adecuadas en el escenario del enchufe hombre, realmente puedes alejarte tu juego para siempre y cuando sea necesario como enemigos embudo hacia usted, artículos que cae justo encima de Mega Man. Entonces, si usted necesita a la granja, puedes hacerlo mientras haces otra cosa totalmente.

Una adición de static123: es otro gran lugar a la granja para tornillos y vidas extra en el escenario del "Hornet" hombre. Hacia el área cerca del comienzo de la etapa con dos macetas lanza misiles. Pare en el segundo de los tres pasos hacia la izquierda y el uso del satélite joya para destruir sus misiles de flor. Posicionamiento sí mismo de tal manera que destruyó misiles soltar elementos en Mega Man, puede estar aquí indefinidamente y granja tornillos y vidas a su antojo.

Miniboss debilidades

Para derrotar fácilmente el miniboss roca en el escenario de joya hombre, equipar el Chaser "Hornet". El Chaser "Hornet", cuando se implementa, atacar y dañar al enemigo roca incluso cuando está en el techo, que le obligó a bajar donde usted puede rápidamente acabar con él.

Para derrotar fácilmente el miniboss de dragón de fuego en el escenario del Magma hombre y en el castillo del Dr. Wily, considera equipar el plano concreto. Cinco tiros en la cara del dragón con el plano concreto rápidamente lo despachará. Mientras que la bomba de agujero negro absorberá todas las llamas fuera de cuerpo del dragón, haciéndola incapaz de atacar, no va a pesadamente dañar el dragón de sí mismo. Utilice el plano concreto.

Adquirir las acometidas del Jet adaptador

El adaptador de Jet Rush se adquiere diferentemente en Mega Man 9 que los fans pueden estar acostumbrados. En lugar de ponerlo al derrotar a un maestro Robot específico y asimilando la habilidad junto con ese Robot Master del arma, el adaptador de Jet Rush es ganado por Mega Man después de cualquier Robot cinco maestros son asesinados. Cuando muere el quinto, rodillo y Auto automáticamente dará a Mega Man este adaptador.

Abajo está el orden sugerido para derrotar a los Robot Masters, así como qué armas utilizar en ellos y los jefes en el castillo del Dr. Wily. Tenga en cuenta que en términos de los amos del Robot, puedes saltar en cualquier momento, pero recomendamos a partir de galaxia hombre y desde allí.

Última actualización de trucos:




Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Megaman 9. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.