Vídeo de interés: Video logro: Bajo tierra - Limbo


Trucos de Limbo Playstation 3

Éstos trucos también para:

 

Trucos / Consejos de Limbo para PS3

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Limbo para PlayStation 3 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.


Easter Eggs escondidos en Limbo

Así que has acabado Limbo y te sientes orgulloso de haber conseguido el 100% que se ha sumado a tu gamertag. Ahora suponemos que te ha dado por mirar los marcadores online y te das cuenta de que hay algunos jugadores con un 111%... ¿Cómo es posible? Fácil, estos jugadores conocen la existencia de unos Easter Egg secretos que te darán ese tanto por ciento que te falta para estar en lo más alto. No te preocupes Trucoteca te ayudará. Así que prepárate y ¡Feliz caza!

Nota: el sonido es muy importante en este juego, ya que te puede dar pistas de o que estas pisando o por dónde vas… y sobre todo teniendo en cuenta que en muchas ocasiones irás totalmente a oscuras, así que presta mucha atención a lo que escuchas.

 

Capítulo 8 (1 Easter Egg Secreto)

Salta a la cuerda que hay sobre las dos sierras y cuélgate hasta que pare de descender. Escala de forma continua para evitar morir. Cuando llegues arriba, rápidamente gira a la izquierda una vez que hayas pasado las escaleras todo el camino de vuelta hacia el pozo de pinchos. Si eres lo suficientemente rápido los pinchos no habrán aparecido cuando llegues al pozo por lo que solo te quedará saltar para romper el huevo.

 

Video logro: Subiendo - Limbo

Video logro: Subiendo - Limbo

 

Capítulo 9 (1 Easter Egg Secreto)

Desde el punto de aparición del capítulo 9, dirígete hacia la izquierda y empuja la caja que hay en la zona justo hasta que el borde izquierdo de la caja quede en el borde del pozo que hay bastante a la izquierda. Ahora vuelve hacia la derecha y activa la palanca que hace que llueva, vuelve hasta donde dejaste la caja y encima de ella verás un nuevo huevo de pascua secreto que podrás coger.

 

Capítulo 15 (3 Easter Egg Secretos)

Estos huevos de Pascua son un poco difíciles de obtener, entre otras cosas porque irás en total oscuridad.

Huevo número 1:
Desde el punto que inicias el capítulo 15 vuelve sobre tus pasos y ve hacia la izquierda para bajar unas largas escaleras. Una vez abajo dirígete hacia la derecha (a partir de aquí estarás totalmente a oscuras), sigue avanzando hasta que oigas los efectos de pasos sobre el agua. Ahora salta para evitar un pequeño pozo y sigue avanzando hasta que choques con una pared (realmente es una caja). Empuja la caja y después salta sobre ella para poder subir a un saliente en la derecha. Sigue avanzando y encontrarás el primer huevo.

Huevo número 2: Sigue avanzando hacia la derecha hasta que te topes con otra pared. Salta y sube al borde. Toma un par de pasos hacia la derecha, orienta a tu personaje hacia la izquierda y salta hacia la izquierda desde el borde que acabas de escalar. Oirás un sonido de caída desde alta distancia si lo has hecho bien. Desde el punto que estás podrás ahora avanzar hacia la derecha para encontrar el segundo huevo bajo una especie de farola misteriosa.

Huevo número 3: Justo a la derecha de la misteriosa farola encontrarás una pared. Avanza hacia la derecha, después desciende un borde oculto y sigue avanzando hacia la derecha y verás un huevo brillante justo por debajo de donde estás corriendo. Si sigues avanzando hacia la derecha llegará un momento en el que caigas, ahora ve hacia la izquierda y te toparás con una caja que deberás empujar hasta que no avance más. Ahora sube a la caja, avanza a la izquierda para caer de ella y recoger el último huevo de este capítulo… sencillo ¿verdad?

 

Última actualización de trucos:


Guía de trucos para trofeos

Listado de soluciones de los trofeos de Limbo



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos