VideoTruco más visto: Journey - Truco: Desbloquear la Tunica Blanca


Trucos de Journey Playstation 3

Éstos trucos también para:

Trucos / Consejos de Journey PS3

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Journey para PlayStation 3   y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.
 

Selección de Capítulos:

Completa el juego por primera vez para desbloquear una nueva opción en el Menú Principal de Journey llamada "Selección de Capítulo" que te permitirá seleccionar el capítulo que quieras y así no tener que empezar desde el principio del juego.
 

Truco Como Desbloquear Túnica Blanca:

La Capa Blanca o Túnica Blanca proporciona salto infinito en Journey para nuestro personaje, cada vez que aterrizas se regenerá la bufanda, que es lo que te permite saltar ilimitadamente. Para conseguir esta túnica secreta primero tendrás que conseguir el Trofeo “Transcendencia”. Se consigue recogiendo todas las mejoras de la bufanda que hay repartidas en el viaje. No hace falta que lo hagas en un único viaje, puedes hacerlo en varios.

Cuando tengas el Trofeo dirígete al principio del juego (o empieza una nueva partida). Ve a la zona donde seleccionas capítulos y mira a la derecha, verás unos postes con vestidos que no estaban antes. Sólo acércate y cambiarás el vestido por la Capa Blanca. ¡A volar!

Journey - Truco: Desbloquear la Tunica Blanca

 

Desbloquear Trofeo Trascendencia:

Recoge todos los símbolos únicos incandescentes a lo largo de uno o más viajes. Hay un total de 21 en todo el juego, para saber donde nos falta uno pues al final de cada nivel donde la zona de meditación hay unos cuadritos algunos iluminados y otros quizás no, los que no estén iluminados son símbolos que nos hemos saltado con lo que cargaremos el nivel y lo cogeremos. Estos son los símbolos por nivel: Introducción (3) Puente (3) Desierto (4) Surf (3) Subterráneo (4) Templo (4) Nieve (0) Vuelo (0).

Journey - Trofeo: Trascendencia

 

Easter Eggs Flow y Flower:

En Journey podremos encontrar dos referencias a dos juegos desarrollados por ThatGameCompany al igual que Journey, estos son Flow y Flower. La primera referencia o easter egg de Flower lo podréis encontrarcuando vayas por el desierto, volviendo al inicio, después de ver las dos luces, esta referencia es una flor que reconocerás si has jugado a Flower. El segundo huevo de pascua o referencia es uno de los microorganismos de Flow, está en un templo que tienes que inundar en journey, después de inundarlo no te vayas, sumérgete y encontrarás esta criatura misteriosa nadando dentro de la torre inundada.
 

Bordados Desbloqueables:

Hay 3 bordados nuevos con los que decorar tu túnica o capa en Journey. Para desbloquear el primero tendrás que completar el juego una vez. Para desbloquear el segundo bordado completa el juego por segunda vez. Y para desbloquear el tercer y último bordado disponible para tu capa, completa el juego por tercera vez.

 

Última actualización de trucos:


Desbloquear trofeos facilmente

Desbloquear logros fácilmente en Journey para PS3. Soluciones de logro en vídeo para que la exploración sea más fácil y no tener que estar entreteniendo buscando estos dichosos trofeos.

Guía de trucos para trofeos

Listado de soluciones de los trofeos de Journey



;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos