Vídeo de interés: Gameplay - Helldivers PS4


Trucos de Helldivers Playstation 3


Éstos trucos también para:

 

Trucos / Consejos Helldivers PS3

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Helldivers para PlayStation 3 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Compra Cruzada (Cross-Buy):

Consigue Helldivers para PlayStation 4, PlayStation 3 o PlayStation Vita y descarga las otras versiones sin coste adicional. Tras realizar la compra, basta con entrar en tu “Lista de descargas” de PlayStation Store y encontrarás este producto listo para su descarga.


Los trucos de Helldivers Playstation 3

Twitear
Compartir en FB

 

Helldivers - Trailer

Helldivers - Trailer

 

Juego Cruzado (Cross-Play):

En Helldrivers podrás jugar en el modo multijugador online cooperativo o competitivo con tus amigos y otros jugadores de PSN independientemente de en que videoconsola juegues, es decir que puedes jugar con tus amigos de PS3 si tienes PS4, o con tus amigos de PS4 si tienes PS3 o con tus amigos de PS Vita si tienes PS3 o PS4, etc. A demás te enseñamos un truco para que puedas jugar con juego cruzado o cross play usando la misma cuenta de usuario. Usa una cuenta diferente, una de un familiar o la de invitado en la PS4 o PS3 que tengas instalado Helldivers para jugar con tu cuenta de PSN en PS Vita, así podrás usar esta función sin comprar el juego dos veces. Si no tu usuario no va a salir en la lista de amigos, aunque estés conectado en PS4, PS3 y PS Vita al mismo tiempo. A demás en PS Vita solo puedes vincular una sola cuenta de usuario.

 

Última actualización de trucos:



Guía de trucos para trofeos

Listado de soluciones de los trofeos de Helldivers


Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Helldivers no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas