Vídeo de interés: Goat Simulator - Trailer


Trucos de Goat Simulator Playstation 3


Éstos trucos también para:

Consejos / Trucos Goat Simulator PS3

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Goat Simulator para PlayStation 3 que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Personajes Bonus:

Completa con éxito las tareas indicadas para poder desbloquear el personaje correspondiente.
 

Jugar como Angel Goat:

Permanece totalmente quito durante cinco minutos y se desbloqueará el personaje Angel Goat. Este personaje puede flotar realizando la acción especial.
 

Jugar como Devil Goat:

Lo primero que deberás hacer es localizar el pentagrama rojo brillante en la esquina de la ciudad. Ve a la piscina de la comunidad en el área suburbana que tiene dos toboganes que salen desde la parte inferior de una colina, cerca de esta localización podrás ver una torre eléctrica en la parte más alejada de la izquierda y justo al lado de esta torre está el pentagrama.

También puedes usar el jetpack para tener una visión aérea general. Para poder convertirte en la Cabra Diablo, debes colocar cinco cuerpos en el pentagrama, también podrás hacerlo con cabras. Invoca a cinco cabras para que caigan del cielo y después de esto te convertirás en la Cabra Diablo y conseguirás el logro “Cabra Diablo”. Cuando juegues como cabra diablo podrás volar invocando un agujero negro, o bien invocar el agujero negro para absorber enemigos.
 

{{[VTRUCO-AUTOMATICO]} }
 

Jugar como Feather Goat (cabra de plumas):

Recoge 10 trofeos cabra dorados para desbloquear la cabra pluma. O lo que es lo mismo una especie de avestruz que te permite saltar mejor que ningún otro personaje, además las plumas hacen que desciendas suavemente.
 

Jugar como Giant Goat (Cabra Gigante):

Recoge 20 trofeos cabra dorados para desbloquear la cabra gigante, que es una especie de ballena que apenas se mueve pero que puede expulsar agua a través de su respiradero.
 

Jugar como Queen Goat (Cabra Reina):

Cerca del área donde apareces hay una torre en espiral en la esquina de la zona con valla alrededor. Sube por la espiral y entra por la puerta de arriba, detrás de esta puerta habrá una sala del trono. Ponte encima del trono y te convertirás en la cabra reina. Mientras seas la cabra reina llevarás una máscara de calavera y podrás hacer llover a voluntad.
 


Los trucos de Goat Simulator Playstation 3

Twitear
Compartir en FB

Jugar como Ripped Goat:

Aturde a todas las cabras en el ring de combate y desbloquearás a la Ripped Goat,que es una versión más musculosa y fuerte que una cabra normal.
 

Localización de todos los Coleccionables / Logro: Try Hard:

Busca en las localizaciones que aparecen detalladas en el video para poder encontrar todos y cada uno de los trofeos ocultos en el juego y poder conseguir el logro “prueba difícil”, de la manera más sencilla.

Goat Simulator - Todos los Coleccionables - Logro: Try Hard

 

Jugar como cabra robot:

Coloca el robot que hay en el contender azul y las dos estatuas de santuario en el bosque del pentagrama. Una de las estatuas está en la segunda planta de la torre espiral, donde se desbloquea la cabra reina. La segunda está en una casa marrón cerca del punto de reaparición.
 

Jugar como cabra slender:

La Cabra Slender no es un personaje desbloqueable official, pero es possible hacer de tu cabra una slender cabra. Recoge 30 trofeos dorados cabra y desbloquea a la cabra espacial, desbloquea a la cabra ripped y después ve a la opción de personalización en el menú principal y selecciona la cabra espacial y la cabra ripped y elige cualquier mapa.
 

Jugar como Cabra espacial:

Recoge 30 trofeos dorados cabra y desbloquea a la cabra espacial, que es una criatura alienígena gigantesca de Sanctum 2.
 

Jugar como Cabra alta:

Recoge 5 trofeos dorados cabra y desbloquearás la cabra alta, que es una jirafa.

Como ir al espacio:

Como vemos en la casa del garaje, en la mesa tiraremos el farolillo y después lo cogeremos con la lengua para llevarlo a la zona que vemos en el vídeo que parece un maizal con la típica marca de los OVNi donde lo colocaremos justo encima del poste, una vez hecho esto esperaremos a ver llegar a nuestro OVNI y nos abducirá.

Goat Simulator - Tutorial como ir al espacio

 

Jugar minijuego Flappy Goat:

Para jugar al minijuego estilo Flappy Bird nos dirigiremos al edificio Coffee Stain Studios que esta cerca de las montañas, una vez encontremos las escaleras subiremos y encontraremos un televisor en una de las habitaciones, cuando la ataquemos se encenderá y nos permitirá jugar a este minijuego donde deberemos pasar por el mayor numero posible de tuberías.

 

Última actualización de trucos:



Coleccionables

Coleccionables de Goat Simulator en vídeo


Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Goat Simulator. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos