Vídeo de interés: Trofeo: Agente 894732 - Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos Almas Playstation 3

Trucos y trampas Conseguir todos los finales

 

Cómo conseguir el trofeo “Todos los finales


En primer lugar tenemos que explicar que para poder conseguir este trofeo deberás hacer los ocho finales distintos que hay en el juego, incluso en determinados finales hay pequeñas variaciones que nos llevarán a ver uno u otro tipo de resolución.



Podemos dividir los finales dentro de tres grupos:



- Salvar a todos los personajes (cinco finales posibles y uno opcional)

- No salvar a ningún personaje (dos finales posibles y tres opcionales)

- Morir en el Sol Negro


Los personajes que tienes que decidir si viven o mueren son: Walter, Jimmy, Paul, Norah, Cole, Ryan.

La decisión de salvar a estos personajes está repartida entre distintos episodios bastante distantes unos de otros, pero recuerda que siempre puedes cargar los episodios por separado para tomar uno u otro camino.

Primer final: Salvar a todos, vivir con Zoey

Deberás elegir vivir en la primera decisión en lugar del Más Allá. Después de la larga escena que nos muestra el retiro de Jodie, se te dará la opción de vivir sola, con Zoey, con Jay o con Ryan. Elige la segunda opción y disfruta de la larga e inquietante escena final.

Segundo final: Salvar a todos, vivir con Jay

De nuevo deberás elegir vivir en lugar del Más Allá en la escena del Sol Negro. Una nueva larga escena final seguida del retiro para aclarar ideas de Jodie. Entre las opciones a elegir elige la tercera opción, vivir con Jay y relájate para ver un final bastante diferente del primero.

Tercer final: Salvar a todos, vivir con Ryan (opción A)

Actúa de manera similar a las dos anteriores pero en esta ocasión elige vivir con Ryan. En este final estarás con Ryan sin parche (en caso de que decidieses confesar en el interrogatorio en el capítulo La Guarida del Dragón y consiguieses el trofeo “Agente 894732). De nuevo verás un final bastante alentador.

Tercer final: Salvar a todos, vivir con Ryan (opción B)

Para poder ver este final deberás en primer lugar NO CONFESAR durante el interrogatorio del capítulo La Guarida del Dragón y por tanto obtener el trofeo “Ojo por Ojo”. Una vez más elige vivir en lugar de más allá y después del retiro para pensar de Jodie elige la cuarta opción, vivir con Ryan.

Cuarto final: Salvar a todos, vivir sola

De nuevo deberás elegir vivir en lugar del Más Allá en la escena del Sol Negro. Una nueva larga escena final seguida del retiro para aclarar ideas de Jodie. Entre las opciones a elegir elige la primera opción, “vivir sola”. Veremos a una Jodie un poco atormentada, pero con un final muy esperanzador.

Quinto final: Salvar a todos y elegir el Más Allá

En la escena que verás tras llegar al Sol Negro, elige la opción de quedarte en el Más Allá, con lo que morirás. Ahora solo te queda relajarte y ver el resto de la escena, una de las más bellas del juego.

Sexto final: No salvar a nadie y elegir el Más Allá

Empezamos con los finales en los que no has salvado a ninguno de los personajes clave que hemos mencionado anteriormente. Tras la escena que verás tras llegar al Sol Negro, deberás elegir quedarte en el Más Allá, es decir, morir. Verás una escena llena de esperanza bastante parecida al quinto final.

Séptimo final: No salvar a nadie, elegir vivir sola (opción A)

Tras la escena que verás tras llegar al Sol Negro, deberás elegir quedarte vivir. Tras la primera escena verás otra en la que se te dan varias opciones, elige la primera “vivir sola”. Verás una larga escena muy parecida al cuarto final aunque con cambios evidentes, eso sí, con una pequeña ventana a la esperanza.

Séptimo final: No salvar a nadie, elegir vivir con Jay (opción B)

Tras la escena que verás tras llegar al Sol Negro, deberás elegir quedarte vivir. Tras la primera escena verás otra en la que se te dan varias opciones, elige la segunda “Jay”. De nuevo una larga escena casi idéntica al segundo final.

Séptimo final: No salvar a nadie, elegir vivir con Zoey (opción C)

Tras la escena que verás tras llegar al Sol Negro, deberás elegir quedarte vivir. Tras la primera escena verás otra en la que se te dan varias opciones, elige la primera “vivir sola”. Este es uno de los finales más cortos del juego, si bien se parece mucho al primer final es bastante más acortado y no nos deja la inquietante escena final.


Octavo final: Morir intentando llegar al Sol Negro


Para poder ver este final simplemente deja que las distintas entidades que intentan que no llegues al Sol Negro te golpeen una y otra vez. No intentes esquivarlos. Tarde o temprano Jodie acabará muriendo sin llegar a evitar que el Sol Negro destruya todo. Tras fracasar, verás una escena final bastante larga y deprimente. Es lo que se suele llamar un final malo, aunque es necesario para poder conseguir el trofeo oro “Todos los Finales”.


A continuación os dejamos un vídeo en el que podrás ver detenidamente todos los finales, aunque te recomendamos que intentes descubrirlos por ti mismo… aunque ya sabes que como siempre tú eliges.

 

Última actualización de trucos: 22/10/2013


Consejos para desbloquear trofeos

Te explicamos como conseguir fácilmente el Trofeo “Apocalipsis de Aiden” en el Capítulo "Perseguida" y como conseguir fácilmente el Trofeo “Maestra de la Canalización” en el Capítulo "El Condensador".

Guía de trucos para trofeos

Listado de soluciones de los trofeos de Beyond: Dos Almas


Vídeo de interés: Trofeo: Enamorada de Ryan - Beyond: Dos Almas





;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos