Trucos de Yu-Gi-Oh! GX: The Beginning of Destiny Playstation 2

 

 


 

Cosas gratis

Trate de hacer esto para conseguir tres cartas gratis y 10.000 DP. Tenga en cuenta que esto sólo puede hacerlo una vez por guardar el archivo.

Paso 1: Conecta tu PSP al puerto USB de su PS2.
Paso 2: Inserte Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 2 en tu PSP, cargar el juego, seleccione "Base de datos" y luego "Conexión USB".
Paso 3: Insertar Yu-Gi-Oh! El principio del destino en su PS2, cargar el juego, seleccione "Base de datos" y luego "Conexión USB".

 

Dorothy

Para hacer que su compañero de equipo Dorothy, desafiarla en el festival de la escuela.

 

Tarjetas de Dios

Ganar el juego para desbloquear las 3 bestias sagradas: Uria, señor de Llamas abrasadoras; Hamon, señor del trueno; y Raviel, señor de fantasmas.

 

Mediodía constelación (mediodía Star) Booster Pack

Mientras que en el modo historia, cabeza a la tienda y a pie hasta el mostrador. Cuando hablas con el dependiente, Dile que quieres comprar tarjetas. Luego, introduzca la siguiente combinación de botones: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, X, círculo. Si se realiza correctamente, liberarás del mediodía constelación (mediodía Star) Booster Pack, que ahora usted poseerá.

 

Elevar la confianza

Si usted está tratando de aumentar el grado de confianza de cualquier personaje dado mediante conversación, haga lo siguiente. Encontrar Faraón (el gato) y matarlo para seguirte. Cada vez que tienes una conversación con un personaje cuando Faraón está cerca, usted tendrá una "gran conversación" sin importar qué opciones son elegidas, elevando su confianza!

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos