Trucos de Tony Hawk's Pro Skater 4 Playstation 2

Éstos trucos también para:

 

 


 

El Skitch perfecto

Para desbloquear la capacidad de lograr el perfecto skitch, introduzca la contraseña "bumperrub" en el menú de trucos en el juego.

 

Luna física

Escriba "superfly" en el menú del tramposo.

 

Modo de matriz

Para desbloquear el modo de matriz, ir a la pantalla de trucos en el menú de opciones. Introduzca el código NOSPOON. Para activar a los trucos, pausa el juego y selecciónelo en la lista de trucos del menú de pausa.

 

Patinadores secretos el camino más fácil

Para desbloquear los tres patinadores secretos, vaya a la pantalla de trucos en el menú de opciones. Introduzca el código HOMIELIST. Los patinadores será seleccionables.

 

Todo sobre ofertas especiales

Tipo DOASUPER en la pantalla de trucos.

 

Manuales Flawless

Tipo MULLENPOWER en la pantalla de trucos.

 

Jugar a los hijos de Tony

Vaya al menú create-a-skater y entrar en uno de los dos nombres para jugar como hijos de Tony: Spencer Hawk o Riley Hawk.

 

Pasamano impecable

Tipo SSBSTS en la pantalla de trucos.

 

Eddie de Iron Maiden

Para desbloquear a Eddie (la mascota de Iron Maiden), AKA Metal cabeza, simplemente ahorrar $9.000,00 y comprarlo en la sección de gastar dinero en efectivo. Eddie tiene dos ventila especial y una rutina especial.

 

Jango Fett

Para desbloquear Jango Fett, AKA Star Guerrero, simplemente ahorrar $9.000,00 y comprarlo en la sección de gastar dinero en efectivo. Jango tiene dos ventila especial y una rutina especial.

 

Mike Vallely

Para desbloquear Mike Vallely, Pro Skater AKA mundial más difíciles, simplemente ahorrar $9.000,00 y comprarlo en la sección de gastar dinero en efectivo. Mike tiene dos ventila especial y una rutina especial.

 

Daisy

Para desbloquear Daisy debes 100% del juego (incluidos los encontrando todos los huecos) y han ganado $100.000. O accede (o)(o) en el menú del tramposo.

 

Todos trucos

En el menú de Cheats, introduzca la frase "watch_me_xplode" para desbloquear a los trucos.

Última actualización de trucos:




;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos