Trucos de The Dog Island Playstation 2

Trampas y consejos The Dog Island PS2

Encontrar la Rosa Azul:

Cuando por primera vez nos vayamos a Chiro, debemos ver una cueva a la derecha, veremos una serpiente debemos pasarla, en esa zona debemos encontrar la rosa azul, si continuamos y vemos unos murcielagos es que nos hemos pasado de largo.

Esqueleto de Dinosaurio:

Cuando nos encontremos en esta fase debemos recordar lo primero que por cada vez que fallemos pulsando el botón incorrecto perdemos medio punto de vida, por lo que es recomendable tener algo para curarnos, aún así intentar presionar esta secuencia, verde, rojo, azul, azul, y el botón escondido se encuentra en el centro.

Adivinanzas de Alex:

Adivinanza 1:
La respuesta es una vela, la podemos encontrar en el escondite de los perros de la victoria.


Los trucos de The Dog Island Playstation 2

Twitear
Compartir en FB

Adivinanza 2:
La respuesta es clavos, aún así podemos pedir una pista que será ir hablar con Amalia, que nos dará también la respuesta, volvemos hablar con Alex y le damos la respuesta.

Adivinanza 3:
Simple, la respuesta es un caracol.

Adivinanza 4:
También bastante simple la respuesta es una mochila.

Rastreo de piedras:

Cuando avancemos hasta la fase en la que debemos escoger entre 4 piedras debemos de verlas en un orden especifico, primero la superior derecha, segunda superior izquierda, tercera inferior derecha y por último la cuarta inferior izquierda.
 



Foro de The Dog Island

Donde moran las jirafas?

03/08/2014 | petashi

[Hilo oficial] Foro de The Dog Island

07/02/2014 | trucotecabot

Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego The Dog Island. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.



Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para The Dog Island. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de The Dog Island, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

The Dog Island

Trucos / trampas para The Dog Island

LANZAMIENTO

PS2 06/03/08

WII 06/03/08

GÉNEROS

Estrategia