Trucos de Soul Nomad & The World Eaters Playstation 2

Desbloqueos y extras Soul Nomand & the World Eaters PS2

Personajes desbloqueables:

Asagi:

Para desbloquear este personaje debemos acabar el capítulo 4 derrotando al World Eater sin usar el objeto Max Gigfy, después aparecerá una nueva escena en la que aparece Asagi, seguido lucharas contra Gideons y Asagi, una vez los derrotes y acabes el juego al iniciar una partida nueva tendrás disponible a Asagi en nivel 1.


Lord Median:

Debes comprar el Reveal Path 2, luego en la batalla 33 Crying Mountain elegimos la opción That must have really pissed you off para luchar contra el, una vez derrotado aparecerá para poder elegirlo en el menú principal.

Lujei:

Debemos comprar el Reveal Path1 en la batalla 38 Raiden Oceanside debemos elegir la opción She"s coming y nos enfrentaremos a ella, igual que en los anteriores una vez la derrotemos la tendremos disponible en el menú.

Gideon:

Lo único que debemos hacer es completar el juego y cuando vayamos a comprar un maniquí Gideon estará disponible para comprarlo, y es una de las mejores unidades tácticas y más caras del juego.

Conseguir Habitaciones:

Habitación Kitty Pen y Cat"s Craddle:

Debemos derrotar a un mercante dios, nos darán +10% de status cada vez que iniciemos un nuevo ciclo.

Happy Hall Room:

Tras completar el juego en normal y empecemos un nuevo ciclo tendremos disponible esta habitación.

 

 


Soul Nomad & The World Eaters

Trucos / trampas para Soul Nomad & The World Eaters

LANZAMIENTO

PS2 25/09/07

GÉNEROS

Rol


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos