Trucos de Pro Evolution Soccer Playstation 2


Éstos trucos también para:

Amago:
Pulsa Cuadrado y rapidamente X . otra posibilidad es pulsar Cuadrado y despues Triángulo , tu jugador no disparara y seguira la direccion que marques.

Copa de los campeones:
Gana todas las Copas, Ligas y Master Ligas de Primera Division.

Equipo all stars mundial:
Gana la copa Internacional con Francia.

Equipo clásico Alemania:
Gana la copa Europea con Alemania.

Equipo cñásico Argentina:
Gana la copa Americana con Argentina.

Equipo clásico Brasil:
Gana la copa Americana con Brasil.

Equipo clásico Europeo:
Gana la copa Europea con Italia, Inglaterra o Yugoslavia.

Equipo clásico Holanda:
Gana la copa Europea con el Dutch.

Equipo clásico Inglaterra:
Gana la copa Europea con Inglaterra.

Equipo clásico Italia:
Gana la copa Europea con Italia.

Equipo de pollos:
Gana la copa internacional y la division 1 de la liga Master en el nivel de dificultad dificil en Corea y Manchester.

Estadio club house:
Gana una temporada completa en cualquier nivel de dificultad, con el tiempo por partida que quieras y con cualquier equipo.

Jugadores ocultos master league:
Gana la Master League para desbloquear 33 jugadores Master League. Los jugadores ocultos apareceran en un nuevo equipo que encontraras en el menu Equipo Master League. Los jugadores ocultos incluyen a Mario Jardel, Roberto Baggio, Denilson, Jean Pierre Papin y Michael Laudrup.

 


Los trucos de Pro Evolution Soccer Playstation 2

Twitear
Compartir en FB



Movimientos defensivos:
Ayuda Defensiva: Cuadrado
Cambiar de Jugador: L1 align="baseline">
Despeje: Círculo / Cuadrado
Presionar: X
Tirarse al Cesped / Deslizar / Falta: Círculo

Pared:
Pulsa L1 align="baseline"> + X . Tras iniciar el pase con esta combinacion puedes incluir la pared pulsando Triángulo (pase raso) o Círculo (pase elevado).

Pase al hueco:
Presionando Triángulo , ejecutas un pase adelantado. Este tipo de pase requiere de una buena vision de juego. Tendras mas posibilidades de exito si es realizado por un jugador con esta habilidad especifica. Puedes imprimir mas potencia a los pases especificos, pulsando primero L1 align="baseline"> y a continuacion el boton de pase.

Asi L1 align="baseline"> + Círculo es un pase potente con menos arco, para salir al contraataque o buscando al hombre en punta. Mientras que L1 align="baseline"> + Triángulo es un pase raso mas profundo.

Pase elevado:
Pulsa Círculo

Pase raso:
Pulsa X . Si pulsas X X haras un pase corto.

Regate:
Si vas en carrera y pulsas L2 L2 hara la bicicleta. Si pulsas varias veces L1 align="baseline"> te veras emulando a Denilsson y sus bicicletas. Te recomendamos que acompañes el regate con una direccion. Tienes mas posibilidades de exito si tu jugador tiene esta habilidad especifica.

Tiro:
La potencia dependera del tiempo que mantengas pulsado Cuadrado . Pulsando Cuadrado + direccion, tu jugador realizara un tiro dirigido y potente. Pulsa Cuadrado L1 align="baseline"> , el balon cogera efecto hacia arriba. Presionando Cuadrado R1 el balon coge mas potencia que altura.

Recuerda que para hacer estos dos ultimos tiros, primero has de haber soltado Cuadrado y entonces mantener presionado R1 o L1 align="baseline"> . Pulsando Cuadrado Cuadrado (primero tienes que activar esta opcion en el menu de configuracion) haras una vaselina ante la salida del portero.

 

Última actualización de trucos:




Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Pro Evolution Soccer