Vídeo de interés: JB 007: Quantum Of Solace - Trofeo/Logro: Mitad monje, mita as...


Trucos de James Bond 007: Quantum Of Solace Playstation 2


Éstos trucos también para:

 

Trucos / consejos James Bond: Quatum of Solace para PS2

A continuación te indicamos una serie de trucos/consejos que podrás usar en James Bond: Quatum of Solace y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros/trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Trofeo/Logro: Echo de menos la Guerra Fria - JB 007: QOA

Trofeo/Logro: Echo de menos la Guerra Fria - JB 007: QOA

 

Localización de los teléfonos móviles


White"s Estate


Ve hacia el embarcadero en el primer invernadero. Mira a la pared desde donde disparaste al helicóptero, allí encontrarás un móvil.

Ve hacia la mansión de la izquierda. Mira encima de la mesa rodeada de sillas para encontrar un móvil más.

Entra en la mansión por el sótano. Cerca de los escalones encontrarás un nuevo móvil.

En la bodega, entra en la zona de los azulejos blancos y negros. Encima de una mesa encontrarás un nuevo teléfono móvil.

Atraviesa la cocina y el comedor de la mansión. La siguiente sala tendrá unas escaleras. Mira entre los floreros que hay en la base de las escaleras y encontrarás un nuevo móvil.

 

Siena

Cuando comience la misión, ve hacia las mesas y sillas de metal de la izquierda. Verás un teléfono en la mesa.

Trepa hacia las ventanas de la casa y entra en el dormitorio. El móvil está junto a la lámpara en la mesilla de noche.

Cruza los tejados y déjate caer en un tejado bajo. Verás una caja con municiones en la parte izquierda. Continúa desde esta zona hasta entrar en el edificio y verás justo en frente tuya un nuevo móvil.

Salta un hueco bastante grande y entra en la casa. Avanza por las puertas verdes abiertas hasta que llegues a unas largas escaleras, sube por ellas y verás que hay un agujero. Justo antes del agujero encontrarás un nuevo móvil.

 

Opera

Al inicio de la misión, avanza de frente hasta llegar a una escalera. Junto a esta escalera encontrarás un nuevo móvil, justo antes de cruzar el agua.

Entra en la zona del backstage. Trepa por las escaleras con marcas amarillas y negras y encontrarás un nuevo móvil.

Después de encargarte del francotirador, mira a la derecha después de cruzar esta zona y encontrarás un nuevo móvil.

 

Sumidero

Baja en espiral deslizándote justo después del área en la que has defendido el helicóptero. El móvil está en la parte izquierda de esta bajada en espiral, antes de defender a Camile.


Shanty Town

Encontrarás un bar inmediatamente después de que hayas recorrido el camino hacia la entrada. El móvil está en el mostrador.

Atraviesa la playa y entra en el edificio. Sigue adelante y mira en una mesa que hay en la derecha para encontrar un nuevo móvil.

Sal del edificio anterior, trepa por las escaleras que hay justo en frente de tu posición y encontrarás otro móvil.

 

Edificio de Ciencia Exterior

Rodea la zona en la que apareces cuando empiezas la misión y encontrarás una caja de munición y junto a ella un nuevo móvil.

Entra en el camión aparcado en el callejón. El móvil está en una caja.

Continúa avanzando después del camión aparcado y desbloquea la puerta. Mira a la izquierda cuando entres para encontrar un nuevo móvil.

Entra en el aparcamiento exterior en el que hay un camión blanco y dos tráiler. El móvil está dentro de uno de los dos tráiler.

Sube al tejado y ve hacia la parte izquierda. El móvil está junto a unas tuberías rojas.


Los trucos de James Bond 007: Quantum Of Solace Playstation 2

Twitear
Compartir en FB

 

Edificio de ciencia interior

El móvil está a la izquierda de la primera cabina de guardia.

Despeja el área de los dos guardias y alcanzarás una pasarela con dos puertas cerradas. El teléfono está en la pasarela que hay entre estas dos puertas.

Sigue avanzando hasta que llegues a la zona de oficinas. El móvil está en el escritorio de la izquierda.

Entra en la sala en la que está el conmutador de acceso al ascensor. El móvil está en la oficina cerrada que hay junto al escritorio.

Deja el ascensor que se desploma. El móvil está en unas cajas ala derecha.

Trepa por el ascensor que se ha desplomado. Desde esta planta baja las escaleras hacia la planta inferior. El móvil está al final de las escaleras.



Aeropuerto de Miami


Sal de la sala en la que comienza la misión. Entra por la puerta opuesta. Mira en el escritorio que hay junto al cuerpo y encontrarás un nuevo móvil.

Después de descargar datos del segundo ordenador, entra en la oficina que hay a oscuras. Hay un móvil cerca del final de la oficina que hay junto a la tercera sala de servidor.

Después de la emboscada de la sala del servidor, entra en la zona oscura con la furgoneta blanca. El teléfono está en la parte derecha.

Entra en la primera zona de equipajes. Ve hasta el final de la sala y en la esquina inferior izquierda encontrarás un nuevo móvil.

En la segunda zona de equipajes, después de que las puertas se cierren tras de ti. Sube por las escaleras y después usa la escalinata de la derecha para llegar a una oficina. Dentro de esta oficina hay otro móvil.


Tren a Montenegro


Ve al compartimento que hay a la derecha del tuyo nada más empezar y encontrarás un móvil.

Déjate caer a la máquina del tren desde el techo. El móvil está junto a las escaleras.

Salta hacia el vagón de carga y avanza de vagón en vagón. El móvil está a la derecha junto a las primeras escaleras que tienes que subir.

De vuelta en el vagón de pasajeros, tendrás que avanzar por los vagones. El móvil está en una caja en el segundo vagón.

Después de subir una vez más al techo del tren y dejarte caer por unas escaleras, date la vuelta y encontrarás un nuevo móvil.


Casino Royale


Justo después de empezar la misión, entra en la sala que tendrás a tu derecha y encontrarás un móvil junto a la televisión.

Entra en el apartamento. El móvil está en el dormitorio de la izquierda.

Entra en el segundo apartamento desde el exterior después de la lucha. Continúa avanzando hasta que llegues a una puerta doble a la izquierda y una puerta sencilla a la derecha. El móvil está en la sala de la derecha.


Barcaza


Justo después de iniciar la misión verás una choza a tu derecha, en cuyo interior hay una televisión y un móvil.

Rescata a Vespa y después ve escaleras abajo. El móvil está a la derecha junto a un torno/rueda, justo antes de salir al exterior.

Cuando llegues al exterior, muévete hacia la izquierda. El móvil estará en una caja en la parte más alejada de este lado, junto a unas escaleras que llevan a la barcaza.

Continúa avanzando por la pasarela que te lleva hacia la barcaza. En la parte opuesta a la pasarela verás un gran contenedor en cuyo interior encontrarás otro teléfono móvil.

Avanza por la parte derecha del barco hasta que encuentres una puerta. Entra y abre una puerta más en la parte derecha. Encontrarás un móvil en una estantería.

Sube hacia la cubierta superior de la barcaza. El móvil estará en una sala de control justo antes de unas pasarelas.


Venecia


Avanza hasta que llegues a un pequeño callejón en el que hay ropa tendida. Justo en frente de tu posición (antes de subir las escaleras) verás un muro y un asiento. El móvil está en el asiento.

Una vez que hayas despejado de enemigos el patio, las puertas de la zona se abrirán. Pasa por ellas y gira a la izquierda y después toma la primera a la derecha. El móvil estará en el suelo junto a la siguiente puerta.

Una vez pasada la zona del patio, sigue a Vespa, cruza la viga en equilibrio y justo al cruzar esta última parte verás un móvil en una silla justo en frente de ti.

Mata a los mercenarios, después cruza el patio y llegarás a unos escalones de piedra. El móvil estará en la parte izquierda en una cama de flores.


Hotel Echo


Esquiva el coche al inicio de la misión, después inspecciona el coche estrellado para encontrar un móvil en la parte frontal.

Inmediatamente después de entrar en el garaje – parking subterráneo, entra en la oficina de la izquierda para encontrar un nuevo móvil en su interior.

Dirígete hacia la parte trasera derecha del garaje subterráneo. En esta zona encontrarás una nueva oficina y en su interior un nuevo teléfono móvil.

Después de dejar el garaje subterráneo, fuerza la puerta y entra en la zona interior. El móvil está en la zona de la cocina en la parte derecha.

Sal de la cocina en llamas y entra en el comedor. El móvil estará en un armario en la parte más alejada de la derecha.

 

Munición ilimitada:

Para obtener munición infinita, debes completar el juego en el nivel de dificultad Agente. Una vez lo hayas logrado, desde el menú principal en el apartado de opciones, podrás activar esta opción, disponiendo de munición ilimitada en nuevas partidas.

 

Última actualización de trucos:




Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego James Bond 007: Quantum Of Solace no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas