Trucos de Harvest Moon: A Wonderful Life Playstation 2

Éstos trucos también los tenemos para:

 

 


Reloj despertador gratis

Cuando llega el verano día ocho, sólo caminar a casa de subvenciones cuando es casero. Cuando hablas con él, él va a mano un reloj de alarma. No tienes que ser su amigo.

Registro de espíritu de pueblo

Tienes que ser amigo de Sebastian y entrar en su habitación.

Dinero fácil de las vacas

En el primer año ahorrar suficiente dinero para comprar una vaca estrella. Entonces llene su gallinero con niño de 1 y 7 niñas, luego cuando la vaca estrella embarazarse con poción de milagro. NO COMPRES UN TORO HASTA EL AÑO 2

Luego espere el becerro al nacer. Si no tienes suficiente dinero no vender su primera vaca, porque cuando tu otorga estrellas vaca leche obtiene unos 2.700 dólares por día con huevos de gallina incluidos. No gastes tu dinero y espera unos dos meses después tiene suficiente para un ordeño y sala de procesamiento de alimentos. No utilizar el sala de estrellas vacas de procesamiento de alimentos, la leche es más valiosa que la mantequilla y el queso.

Lana de oro

Adquirir algunas lanas oro (que se vende por 500g cada uno), Unte cada lado de ovejas dadas tres veces. La lana después caerá al suelo.


Harvest Moon: A Wonderful Life

Trucos / trampas para Harvest Moon: A Wonderful Life

LANZAMIENTO

PS2 27/10/05

GC No definida

GÉNEROS

Rol


;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos