Trucos de juegos playstation 2 Pagina 4



Acusado de un asesinato que obviamente no ha cometido, el pequeño robot deberá demostrar su inocencia haciendo uso de su habitual parafernalia de gadgets y divertidas armas.

Gracias a EA SPORTS IGNITE, el nuevo motor gráfico que combina la nueva tecnología de las consolas con el mejor renderizado, físicas en tiempo real, animaciones, inteligencia, locomoción y los sistemas online de Electronic Arts.

First person shooter en el que nos pondremos en la piel de Craig Dylan, un experto en armas que ha traspasado la barrera del tiempo, a través del Triángulo de las Bermudas, y ahora se encuentra en el Jurásico, en plena era de los dinosaurios, a los que de

Deje caer en el último desafío de patinaje artístico sobre hielo de Tony Hawk Pro Skater 4. Los jugadores asumen el papel del legendario skater Tony Hawk y 13 otros atletas como patinan a través de enormes niveles de roaming gratis.

Nuestro maestro de fútbol europeo evalúa novedad brillante de Konami.

Taito Legends 2 se complementan la primera colección y cumplir los deseos de muchos sueños retro de los jugadores con más títulos de las bóvedas de Taito. Estos títulos que abarca 25 años representan una lección de historia en el juego.

El mágico mundo de Disney llega a la pista de baile con un completamente nuevo juego Dance Dance Revolution en PlayStation 2. Aprovechando algunos de los mejores y más populares muestra y caracteres de la cadena Disney Channel.

Continuando con su tradición de eventos, la Academia de duelo ha decidido celebrar un "torneo de duelo de etiqueta" este año. Todos los estudiantes se están ejecutando por tratar de encontrar el compañero para asegurar que va a ganar.

Los puentes, las personas con una anomalía genética que les permite para teletransportarse ellos mismos instantáneamente a cualquier parte del planeta, han existido por siglos. Una antigua batalla entre los puentes y los paladines.

Mana Khemia es la secuela espiritual de la entrada Atelier Iris serie y cuarto en la serie de RPG publicado por NIS. Mana Khemia es diferente de los anteriores juegos de Atelier Iris en que es un campus estilo RPG.

Liderar un grupo de estudiantes de secundaria con una peligrosa actividad extracurricular: explorar la misteriosa torre tártaro y luchando contra las sombras siniestras durante la hora más oscura.

Más allá de nuestro mundo se encuentra la de los seres elementales, los arcanos. Estos Espíritus poderosos ofrecen sus habilidades a las doncellas, esos seres humanos raros que son capaces de comunicarse con ellos.

Persona 4, otra en la reconocida y premiada serie de Shin Megami Tensei, es un fascinante misterio de asesinato RPG con un reparto completamente nuevo, cargas más historia, contenido, acción y profundidad.

Una misteriosa epidemia llamada Infel Pira dependencia (IPD) ha estado volviendo loco Reyvateils y matando a la tierra flotante de Metafalss. Croix, un joven caballero de la iglesia de Pastalia, es enviado a contener la epidemia.

Coraline permite a los jugadores asumir el papel de la heroina aventurera Coraline e interactuar con los maravillosos personajes de la película al mismo tiempo navegando por la web de la madre otro intrigante de engaño en una fantástica aventura.

Una nueva amenaza a la Capital de Japón pide el regreso de su caso para resolver, eslingado tubo Devil Summoner: Raidou Kuzunoha el 14.

En Scooby-Doo! Primeros sustos, los jugadores ponen sus habilidades detectivescas a prueba resolviendo puzzles, lucha contra enemigos y recogiendo pistas antes de desenmascararse a cada villano misterioso.

Experiencia de las aventuras únicas de Eike que se le da la posibilidad de viajar a través del tiempo, cambiar su destino y evitar su propio asesinato en sombra del destino!

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos