Trucos de juegos playstation 2 rol



Mana Khemia es la secuela espiritual de la entrada Atelier Iris serie y cuarto en la serie de RPG publicado por NIS. Mana Khemia es diferente de los anteriores juegos de Atelier Iris en que es un campus estilo RPG.

Liderar un grupo de estudiantes de secundaria con una peligrosa actividad extracurricular: explorar la misteriosa torre tártaro y luchando contra las sombras siniestras durante la hora más oscura.

Persona 4, otra en la reconocida y premiada serie de Shin Megami Tensei, es un fascinante misterio de asesinato RPG con un reparto completamente nuevo, cargas más historia, contenido, acción y profundidad.

Una misteriosa epidemia llamada Infel Pira dependencia (IPD) ha estado volviendo loco Reyvateils y matando a la tierra flotante de Metafalss. Croix, un joven caballero de la iglesia de Pastalia, es enviado a contener la epidemia.

Una nueva amenaza a la Capital de Japón pide el regreso de su caso para resolver, eslingado tubo Devil Summoner: Raidou Kuzunoha el 14.

Protagonizado por tres jóvenes capaces de invocar una especie de criaturas monstruosas, esta RPG que ya contó con dos entregas en PSOne, vuelve a resurgir de la mano de Altus, con una intrigante historia y un estilo gráfico Cell Shading en 3D.

Bakugan Battle Brawlers: Defenders of the Core, nuevo juego basado en la serie de televisión y el juguete, que llegará en versiones para Nintendo DS, Wii, PSP, PlayStation 3 y Xbox 360. En esta nueva entrega, podremos crear nuestro héroe y liderar al resto. Ve más allá de la serie de anime y los...

Remake del clásico Kingdom Hearts de GBA en el que se emplea el motor gráfico de la primera aventura de Sora para narrar todo lo acaecido

Descubre la verdad detrás de la historia de Yuna. Cuando los vientos de cambio barren Spira, acechan nuevos peligros… y en algún lugar, de algún modo, un amigo todavía podría estar vivo.

Acompaña a Tidus, una estrella del blitzbol, y a Yuna, una valiente joven experta en el arte místico de invocar eones, en un épico peregrinaje para acabar con el terrible Sinh, la pesadilla de Spira.

Con una combinación de 30 series, 50 etapas de combate, 700 robots y todos los héroes de Gundam de la historia, esta es una batalla SD a escala más grande de todos los tiempos.


Próximos lanzamientos