Trucos de juegos playstation 2 plataformas



Como el título indica el videojuego se basa en el enfrentamiento entre Galaxhar y su ejército de robots alienígenas contra unos monstruos de todo tipo. Los jugadores asumirán el papel de Eslabón Perdido, B.O.B., Genórmica, Dr. Cucaracha e Insectosaurio,

Únete a los Looney Tunes en su lucha por sus vidas en esta batalla llena de aventuras.

En esta segunda parte nuestros amigos deciden volver a casa (Nueva York), pero durante el viaje, el avión que los transportaba termina estrellándose en áfrica, y es aquí donde comienza nuestra aventura.

Acusado de un asesinato que obviamente no ha cometido, el pequeño robot deberá demostrar su inocencia haciendo uso de su habitual parafernalia de gadgets y divertidas armas.

El planeta de Jak y Daxter se muere lentamente debido a la falta de eco luminoso. Para salvar la situación, nuestros héroes forman equipo con su vieja amiga Keira en busca de la antigua maquinaria de los precursores que evitará el final de su planeta.

El renegado nos muestra a un Jak cambiado tras años sufriendo los experimentos malvados del barón Praxis, con una gran ira y sed de venganza en su interior. Acompañado de nuevo por Daxter, Jak tendrá que perseguir y atrapar al enemigo, usando el poder del eco oscuro en su interior.


Próximos lanzamientos