Trucos de juegos playstation 2 coches



Videojuego con licencia oficial Ferrari, que incluye coches y circuitos reales en un simulador donde disputarás carreras basadas en el campeonato de la legendaria marca italiana.

La salvajes carreras americanas de los conocidos vehículos como "Monster", se dan cita en este juego de conducción arcade.

¡Radiador Springs es un sitio realmente espléndido! Doc está orgulloso de lo que sus buenas gentes han construido. ¡Y ahora, está en manos de los estudiantes! Aprende cuanto puedas de los mejores y descubre nuevas ciudades por el camino.

2K Games nos trae una propuesta diferente de ver el Motocross, Motocross Mania 3, en la cual las carreras alocadas llenas de saltos imposibles, turbos e incluso golpes encima de la moto serán una realidad.

La popular serie de de Electronic Arts, vuelve a la carga con Need for Speed Most Wanted. Carreras ilegales, persecuciones policiales y Tuning de lujo con algunos de los vehículos más espectaculares del mundo del motor.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos