Trucos de juegos playstation 2 accion



Los robos de coches y los paseos por Vice City ambientados en los años 80 se trasladan a principios de los 90 y esta vez no se limitan a una sola ciudad ya que ahora tendrás todo el estado de San Andreas a tus pies.

Nada y vuela en Vice City, un lugar el doble de grande que Liberty City. Crea tu imperio criminal en un nuevo modo de juego.

Más de 40 horas de juego repartidas por un mundo enorme con total libertad de movimientos. Acción vertiginosa con frenéticos tiroteos, persecuciones en coche al más puro estilo Hollywood y emocionantes enfrentamientos con la ley.

Grand Theft Auto III, videojuego lanzado originalmente en 2001 para PS2. El videojuego fue el primer juego tridimensional y en mundo abierto de la saga Grand Theft Auto e introdujo a los jugadores la ficticia ciudad de Liberty City.

Vuelve el "familiar ambiente" de la serie GTA: Vice City original. Además Vice City Stories incluye una banda sonora impresionante que combina con la acción a la perfección. Con nuevas misiones, personajes memorables y la firma inconfundible de GTA.

El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los dioses de la mitología griega. El desarrollo gira en torno a la idea de la hibris (desmesura) de Kratos al rebelarse contra los dioses y su propio destino, y la némesis.

Black, es una combinación de "Correr y Tirar", o disparar con una mirilla "Mirar y Matar", tácticas que son necesarias para alcanzar la victoria en este juego. Por causas de sangre y lenguaje violento, este juego fue clasificado PEGUI 16.

First person shooter en el que nos pondremos en la piel de Craig Dylan, un experto en armas que ha traspasado la barrera del tiempo, a través del Triángulo de las Bermudas, y ahora se encuentra en el Jurásico, en plena era de los dinosaurios, a los que de

Taito Legends 2 se complementan la primera colección y cumplir los deseos de muchos sueños retro de los jugadores con más títulos de las bóvedas de Taito. Estos títulos que abarca 25 años representan una lección de historia en el juego.

Los puentes, las personas con una anomalía genética que les permite para teletransportarse ellos mismos instantáneamente a cualquier parte del planeta, han existido por siglos. Una antigua batalla entre los puentes y los paladines.

En Scooby-Doo! Primeros sustos, los jugadores ponen sus habilidades detectivescas a prueba resolviendo puzzles, lucha contra enemigos y recogiendo pistas antes de desenmascararse a cada villano misterioso.


Próximos lanzamientos