Trucos de juegos plataformas Pagina 8



Como el título indica el videojuego se basa en el enfrentamiento entre Galaxhar y su ejército de robots alienígenas contra unos monstruos de todo tipo. Los jugadores asumirán el papel de Eslabón Perdido, B.O.B., Genórmica, Dr. Cucaracha e Insectosaurio,

Sonic & Knuckles es un videojuego de plataformas protagonizado por Sonic además de por Knuckles, creado por el equipo norteamericano Sega Technical Institute en 1994. Ofrecía la posibilidad de jugar con cualquiera de estos dos personajes y de conectar ot

Secuela del popular juego de Warren Spector y Disney que en esta ocasión se vuelve multiplataforma y cuenta con modalidad de juego cooperativo. Los protagonistas son Mickey y Oswald.

El juego vuelve a ponernos en la piel de simpáticos simios encerrados en bolas de goma que deben atravesar laberínticas zonas llenas de obstáculos, tramos plataformeros, caminos estrechos con caídas al vacío, y, por supuesto, plátanos.

Ya has explotado los demás juegos, ahora explota el mejor. Splosion Man tiene una campaña de un jugador con 50 niveles y una campaña cooperativa multijugador con otros 50 niveles.

Beat’em up de scroll horizontal protagonizado por cuatro ninjas que deben enfrentarse a las criaturas que pueblan un universo postapocalíptico.

Al cambiar de dos a tres dimensiones, Super Mario 64 reemplazó la tradicional pista de obstáculos de los juegos de plataformas por vastos mundos en los que el jugador debe completar múltiples y diversas misiones, colocando un énfasis en la exploración.

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos