Trucos de juegos plataformas Pagina 7



Explora y modifica este pequeño planeta habitado por simpaticos muñecos de trapo, usando las habilidades de tu personaje y las numerosas combinaciones de los objetos, materiales y escenarios. LittleBigPlanet es compatible con PlayStation Move de PS3.

Que Jett Rocket explorar el hermoso planeta Yoroppa y averiguar por qué ha sido atacado por el malvado hidroeléctrica Posse.

Celebrando el 25 aniversario de Super Mario, esta es una nueva edición del remake de Super Mario all-stars de superproducción de los primeros títulos de Super Mario.

Anteriormente sólo disponible en Japón, esta es una versión descargable del juego de SNES 1996, proporcionado a través del servicio de consola Virtual de Nintendo.

Colección que reune en un mismo disco los seis juegos lanzados en WiiWare con 120 desafíos nuevos. También vienen incluidas un gran número de extras como nuevos modos de dificultad, tablas de clasificación, galería de audio, imágenes y la banda sonora.

Kirby y sus amigos están en una aventura diseñada para satisfacer a los fans desde hace mucho tiempo de Kirby y principiantes. Cuando una nave espacial extraterrestre se estrella en el Reino.

Este clásico juego NES ha sido remasterizado en 3D para jugar en el sistema de juegos portátil Nintendo 3DS.

En VVVVVV, juegas como capitán Viridian, quien no sólo debe guardar una dimensión al borde del colapso, sino también encontrar a su tripulación--todos cuyos nombres comienzan con la letra V.

Nuestro héroe, Max, puede ser sólo un 2D sprite, pero salta a la tercera dimensión por chorro entre el fondo y los campos de juego de primer plano con su jetpack fiel en esta experiencia única dimensionalmente tejidas.

Una versión descargable del juego Master System 1987, proporcionado a través del servicio de consola Virtual de Nintendo.

El planeta de Jak y Daxter se muere lentamente debido a la falta de eco luminoso. Para salvar la situación, nuestros héroes forman equipo con su vieja amiga Keira en busca de la antigua maquinaria de los precursores que evitará el final de su planeta.

Bajo el título de Kirby Super Star Ultra, encontraremos en realidad un remake del grandioso Kirby Super Star de SNES, un recopilatorio que incluía varios minijuegos centrados principalmente en el multijugador, bien fuese contra una segunda personas o enfr

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos