Trucos de juegos plataformas Pagina 2



En esta segunda parte nuestros amigos deciden volver a casa (Nueva York), pero durante el viaje, el avión que los transportaba termina estrellándose en áfrica, y es aquí donde comienza nuestra aventura.

Título de plataformas y acción con funciones online, desarrollando por los creadores de Swords & Serpents, donde nos encontraremos desternillantes personajes como monos rusos con jetpacks o robots gigantes.

Super Meat Boy (800 Puntos Microsoft), un juego de plataformas donde a través de 350 niveles, Meat Boy, un pequeño cubo de carne tendrá que salvar a su novia, Bandage Girl, de las garras del malvado Dr. Fetus.

Remake para Xbox Live Arcade Yy PlayStation Network del clásico y original Prince of Persia. Mismos combates y diseño de niveles que lo hicieron grande, pero con mejores animaciones, diseño de enemigos y un renovado conjunto de efectos de luces.

Doritos Crash Course y es un plataformas a contrarreloj donde deberemos pasar los niveles en el menor tiempo posible. Nosotros controlamos a nuestro avatar como en cualquier plataformas de desarrollo 2D. Las mecánicas de los obstáculos van cambiando con relativa creatividad por parte de los...

Risk of Rain es un juego entre accion y plataformas. Con la muerte siempre acechando en cada rincon. Lucha y sobrevive en un insolito planeta lleno de enemigos y grandes enemigos.

Sonic CD. Edición remasterizada del clásico Sonic CD, videojuego considerado por muchos como uno de los mejores de la saga Sonic.

Versión en alta definición de Sonic Adventure 2 para PSNetwork y Xbox Live que incluye todo el contenido del original del clásico de Dreamcast.

El renegado nos muestra a un Jak cambiado tras años sufriendo los experimentos malvados del barón Praxis, con una gran ira y sed de venganza en su interior. Acompañado de nuevo por Daxter, Jak tendrá que perseguir y atrapar al enemigo, usando el poder del eco oscuro en su interior.

En Mario Maker (título provisional) para Wii U, podrás usar el Wii U GamePad para crear tus propios niveles 2D de Mario. Y con solo pulsar un botón podrás alternar entre el estilo gráfico clásico de NES y el de New Super Mario Bros. U de Wii U. Podrás crear niveles como nunca se han visto en un...

Videojuego de los creadores de Castle Crashers que combina en su propuesta plataformas, puzles y mucha acción. Los protagonistas son los clásicos personajes del estudio dotados del característico aspecto y humor The Behemoth.

Yoshi's Woolly World es un juego de plataformas único para Wii U en el que Yoshi explora niveles con todo el aspecto de haber sido creados a mano. Yoshi cuenta con una amplia variedad de movimientos relacionados con la lana para usar a lo largo de un inmenso telar. Nuestro amigo de lana podrá...

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos