Trucos de Pix the Cat para PS4 y PSVita

9 de diciembre 2014
Imagen Trucos de Pix the Cat

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Pix the Cat para PlayStation 4 y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

Consejos de expertos:

Hay muchos trucos y detalles que te ayudarán a mejorar tu puntuación. Aquí tienes 10 consejos que tanto los principiantes como los usuarios avanzados encontrarán útiles:

Reproducir videoPix the Cat - Gameplay

1. Permanece concentrado en todo momento

Parece evidente, pero es imprescindible permanecer ultra-concentrado a lo largo del modo Contrarreloj. El objetivo de todo el modo Arcade es estar sumergido completamente en el juego y mantenerse siempre en tensión. ¡Pix the Cat nunca se detiene, y tú tampoco deberías! Respira hondo, ponte cómodo y sumérgete.

2. Velocidad y combo son una misma cosa

Tu velocidad aumenta constantemente y con ella tu multiplicador de combo. Sin embargo, cada error te ralentizará. No conseguir una jugada perfecta, toparte con un muro durante demasiado tiempo, quedarte atrapado o chocar con un enemigo, todo hará que pierdas velocidad y con ella el nivel de tu multiplicador de combo.

3. Hacer una jugada perfecta es bueno, pero mantener tu combo es mejor

Es mucho mejor no conseguir una ronda perfecta que quedarte atrapado. Pronto aprenderás que algunos errores cuestan más que otros. Al final, habrás obtenido muchos más puntos jugando de forma segura, aunque no consigas algunas rondas perfectas, que siendo avaricioso y quedándote atrapado. Si no logras una jugada perfecta, ¡adáptate! Encuentra un nuevo camino óptimo para limpiar la pantalla y sigue adelante.

4. ¿Tienes problemas para conseguir un acelerón en la pared? ¡Gira antes!

Hacer que salgan esas chispas contra el muro en cada giro es un camino seguro para dispararse en las clasificaciones. Practica tu sincronización hasta que no falles ninguno y te sorprenderá la velocidad que obtienes. Cuánto más profundo estés, mayor será la aceleración.

5. Puedes acelerar contra tu propia cola de patitos

Cuando tu mentalidad es conseguir cada aceleración posible sin apartarte demasiado del camino, te sorprenderás encontrando fácilmente nuevas formas de conseguir velocidad. Acelerar contra tu propia cola de patitos es una de ellas…

6. Planifica con anticipación

Algunos niveles tienen más de una entrada, y escoger la correcta supone un gran ahorro de tiempo. Piensa en términos de distancia y sé inteligente. Algunos niveles tienen portales muy juntos, pero terminan en lados opuestos del nivel inferior. Subir y bajar en otro sitio resulta muy útil. ¡Aprovecha las dimensiones para cubrir distancias mucho más rápido!

7. Soltar huevos es tan importante como recogerlos

Piensa en cada nivel como si estuviera formado por dos caminos, uno para recoger y uno para soltar, pero no renuncies a ganar tiempo entre medias.

8. Recoge los cráneos con una estrategia

Cuando te lances a por los cráneos en Frenesí, ¡no te olvides del resto! Intenta recogerlos cuando estén de camino a tu próximo objetivo (portal/recogida/depósito, etc.). Encontrar la mejor ruta es la clave para llegar a lo más alto de las clasificaciones.

9. No te quedes parado en tus viejos caminos, ¡sigue innovando!

No tengas miedo de probar nuevos caminos. Podrían ser mejores que los que has estado usando. Algunas rutas podrían ser un poco más largas, pero quizás consigas acelerar más en el camino y ser más rápido en general.

10. Aprovecha los fantasmas

Los fantasmas son la herramienta perfecta para descubrir si un camino es más rápido que otro, ¡úsalos hasta que te hartes! También observa los fantasmas de tus amigos o los del desarrollador, podrías aprender algo. También puedes mejorar mucho desafiando al Sensei de la clasificación, que básicamente es el fantasma del jugador que está justo sobre ti en la clasificación de cada laberinto. El Sensei te enseñará trucos y te dará consejos hasta que llegues a lo más alto.