Vídeo de interés: Unturned - Trailer


Trucos de Unturned PC


 

Consejos / Trucos de Unturned para PC

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Unturned para PC y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Trofeos. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Unturned - Experimentando un Free to Play

Unturned - Experimentando un Free to Play


Conseguir recursos ilimitados:

Si que réis conseguir armas como el Timberwolf, mochilas, racciones de comida especiales, etc, tenéis que ir a la zona de la Base Militar o a la zona del Helicóptero. En estas zonas es donde aparecerán más recursos, de este tipo. Os recomendamos llevar una cama, por si acaso.

Primero tenéis que ir a uno de estos sitioes que hemos mencionado, después buscar todos los recursos que haya. Y por último darle al botón ESC y a Disconect para salir de la partida. Luego volver a entrar de nuevo a Unturned y apareceréis en el mismo lugar, pero todos los zombies y recursos se habrán regenerado.

 

Última actualización de trucos:



Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Unturned


Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Unturned. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.